|
||
|
||||
|
||||
mejor rom s-on m8 tmobile
les cuento , quieor ser s-off , y por cuestiones de mi banco no me deja linkearla a paypal para pagar con sunshine
asi que estare un buen rato con s-on la mejor ( para mi ) ha sido la sky en todas sus actualizaciones pero me gustaria que me compartan sus opiniones |
|
|
||||
|
||||
Yo me inclino por la Android Revolution HD, es muy buena, pero para tenerla a 100% es necesario actualizar el FW
![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy en las mismas solo que no e pagado por que si lo quitas una vez tienes que volver a pagar y no e investigado bien para no regarla son 25 dls
|
|
||||
|
||||
asi que me quedare con la sky por si acaso que es la mejor rendimiento bateria me ha dado
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
gracias y bueno entonces a comprarlo
saludos |
|
||||
|
||||
y para AT&T cual será la mejor rom s-on? ya esta desbloqueado y tengo root y recovery, solo ahora estoy viendo cual le queda mejor al cel, la insertcoin? s puede instalar aunque no sea la misma versión de firmware? o requiero primero actualizar el firmware? mi cel es sense 6
|
|
||||
|
||||
y para AT&T cual será la mejor rom s-on? ya esta desbloqueado y tengo root y recovery, solo ahora estoy viendo cual le queda mejor al cel, la insertcoin? s puede instalar aunque no sea la misma versión de firmware? o requiero primero actualizar el firmware? mi cel es sense 6
![]()
|
||||
|
||||
En este caso no se me recomienda ninguna rom? a esperar actualización normal? si instalo en este caso esa rom insertcoin provocara errores?
![]() |
|
||||
|
||||
tengo un m8 tmobile , y todo bien hasta el dia de hoy con las actualizaciones , pruebala te enamorara ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tu eres S-ON o OFF? instalare esa, ya hice mi respaldo con el recovery por cualquier cosa, sabras si para este rom exiten mods o temas para instalarle?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto, ya la estoy descargando, muchas gracias por el apoyo, únicamente para corroborar, es esta la rom verdad.
Tarda mucho en reiniciarse? si cambia el bootanimation o eso no lo cambia, eh leído que no cambia cuando son S-on http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2706391 Última edición por sognare69 Día 07/08/14 a las 00:23:33. |
|
||||
|
||||
les cuento , quieor ser s-off , y por cuestiones de mi banco no me deja linkearla a paypal para pagar con sunshine
asi que estare un buen rato con s-on la mejor ( para mi ) ha sido la sky en todas sus actualizaciones pero me gustaria que me compartan sus opiniones ![]()
|
||||
|
||||
porque tiene que ser esa y menor a 4.0 ay problemas con las demas ? yo llevo viper y va muy bien gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Lo digo por diegots1394 y por los que no pueden cambiar el firmware. Es la que mejor va. Si eres s-off puedes usar esa siempre que actualices el firm...
|
||||
|
||||
no entiendo bien yo tengo ahorita viper 2.1 y me dice que lleva firmware 2.xxx la instale y me va bien pero yo tengo firmware 1.57 o algo asi? y funciona de maravilla !!! no puedo ser s-off porque se queda en puntitos y no lo e comprado en sunhine tengo que tener el stock original para ser el s-off o con una rom tambien se puede ? mi cel obio htc one m8 t-mobile libre cid tmob10
saludos y gracias |
|
||||
|
||||
no entiendo bien yo tengo ahorita viper 2.1 y me dice que lleva firmware 2.xxx la instale y me va bien pero yo tengo firmware 1.57 o algo asi? y funciona de maravilla !!! no puedo ser s-off porque se queda en puntitos y no lo e comprado en sunhine tengo que tener el stock original para ser el s-off o con una rom tambien se puede ? mi cel obio htc one m8 t-mobile libre cid tmob10
saludos y gracias ![]() Se recomienda que instales una rom lo más cercana a Stock. Puedes probar con las de Android revolution a ver si te va. Pero lo ideal es que uses un nandroid de la rom Stock que hiciste al hacerte rooot e instalar custom recovery. En el caso que hiciste algún nandroid...
|
||||
|
||||
no hice ningun backop pero creo vi un tuto por aqui puedo flashar el firmware por recovery o como le hago para actulizar mi firmware y despues instalar estas roms
saludos y mil gracias |
|
|
||||
|
||||
No pides flasear ningún firmware hasta que no te hagas s-off ni por revovey ni por nada... Necesitas s-off si o si... Si no te funciona el firewater y no quieres pagar el sunshine sólo te queda la engorrosa forma de desrrotear el terminal, ponerte una rom Stock, recovery Stock y te llegará una actualización que contiene el nuevo firmware. Al ser oficial tu firmware quedará actualizado sin necesidad de ser s-off. Luego tendrás que volver a rotear para poder instalarte las Roms....
![]() |
||||||
|