|
|
||||
|
||||
|
Botón apagado no funciona en Nexus 4 + Lollipop
Buenas tardes.
El botón de apagado de mi Nexus 4 no me funciona para apagar el terminal, me explico, al dejarlo pulsado durante unos segundos NO me aparece la opción de apagar el terminal ni tampoco puedo usarlo para capturar pantallas por lo que me veo obligado a dejarlo pulsado durante varios segundos hasta que se reinicia el terminal, es entonces cuando ya vuelve a funcionar. Esto me pasaba con KITKAT pero mucho menos frecuente, solo cuando llevaba días y días funcionando pero en Lollipop me pasa a las pocas horas de reiniciarlo. Alguna explicación? soluciones? Saludos y gracias a todos de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una vez en KitKat pero después de un reinicio se solucionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si reinicio empieza a funcionar bien, así que hardware parece que no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fladhea con el toolkit la imagen de fabrica de kk, o directsmente mete lollipop, a ver si se te soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ocurrido siempre lo mismo desde kk, lollipop lo puse con el Nexus tool kit y igual, siempre pensé que era error de software porque con reinicio se me soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que tal, tira de la garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb le he metido la stock de lollipop y me sigue ocurriendo al igual que en KK
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba un factory reset, y sino, reemplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento aguantaré, tengo hasta septiembre para pedir reemplazo y aún tengo la esperanza que lo cambien por un Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me fallaba ocasionalmente, no solo al apagar sino también al encender la pantalla. Solución fácil, pedir remplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor, y así se evitan problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado con Lollipop que cuando pulso el botón de apagado no me sale el menú de apagar, aunque con kk también me ocurría esporádicamente...no estoy seguro si será software o hardware, aunque yo me inclinaría por algún bug del software puesto que el botón funciona, porque apaga la pantalla perfectamente cuando ocurre eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, este teléfono lo compré en octubre de 2013 podría pedir remplazo? Como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas compi, ya que la garantía es de 2 años. Para pedir el reemplazo, tendrás que contactar mediante llamada con Google,o directamente por correo electrónico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no es mucho pedir, donde viene ese teléfono o email? Es q el tlf me lo regaló mi novia por lo que no estoy familiarizado con como se hizo la compra y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
800-900-549 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias.
Merece la pena arriesgarme a cambiarlo? He leido q los tlf q envian la mayoría estan peor q el q mandas tú. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que apretar bastante para que haga algo, tengo que hundirlo hasta quedarlo a ras con la carcasa y cuando lo hundo un pelín más.. hace contacto.
El caso es que hace un par de meses pedí el reemplazo pero me rajé porque pensé que si no era un problema de garantía tendría que pagar el móvil que me mandaban. Creéis que debería pedir el remplazo de una vez?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|