|
||||
|
||||
SOLUCIONADO!!!!
Se me acaban de poner los auriculares y no tengo ninguno puesto alguien sabe como solucionarlo.o tengo que llevarlo al sat? Última edición por EOLZeRoS Día 25/08/14 a las 16:24:15 |
|
|
Has probado a enchufarlos de verdad y quitarlos?
|
|
||||
|
||||
Si pero no se soluciona eso.fue lo.primero que probé
La.última vez que use los.auriculares fue escuchando el partido del.viernes y hace 40 min se me ha puesto el.logo de los auriculares y no me sale.el.sonido por el altavoz |
|
Reinicio tampoco lo soluciona?
|
|
||||
|
||||
Hola A mi me paso lo mismo ayer pero deduci que fue por humedad ya que tenia el movil dentro de la mochila al lado de la toalla de la piscina, le quite la tapa de atras y lo meti en arroz toda la noche y se me ha quitado el simbolo y vuelta a funcionar, creo que simplemente se comunico la placa por donde hace el cambio a auriculares, piensa si lo has llevado en el pantalon , a veces en verano sudamos y se humedece la ropa y esa humedad entra por el minijack de los auriculares. un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probaré a dejarlo metido.en arroz haber si se soluciona muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Por curiosidad... Lo has tenido en contacto con agua o humedad?
|
|
||||
|
||||
Ya está solucionado le.metí unos cascos los.metí y saque 3 veces.mientras giraba el Jack y se soltó
Menos mal que no.soy de usar mucho los.cascos pero de todas formas los llevaré encima por si me pasa poder hablar.sin el altavoz |
|
||||
|
||||
Marcamos como Solucionado
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«