|
||||
|
||||
![]()
Les cuento mi bateria se abombo debido no se a que el tlf comenzo a comportarse extraño a descargarse super rapido lo cargaba hasta 4 vcs al dia. De momento a u otro las pantalla se colocaba blanca y tenia q sacarle la bateria un dia antes de comprar la bateria nueva, las teclas que estan al lado de Home que son menu y regreso comenzaron a fallar ya no se pulsaban o parecia q estaban en corto que se pulsaban solas se ponia se quitaba se ponian se quitaba, le compre la nueva bateria pensando que se solucionaria y nada. El tlf llega a 10% y se apaga, y quedo ese problema en las teclas que no me deja HACER NADA en el tlf se me sale de las aplicaciones me pulsa menu no me deja escribir. Me podrian echar una mano a ver que puedo hacer?
Ya intente con un nuevo Rom Stock he probado de varios paises y persiste el problema. Ayer comenzaron a funcionar las teclas pero funcionan de ratitos y dps no funciona y dps se pulsan en un constante bucle. el resto de la pantalla del tlf funciona como si nada solo el problema en esas teclas. |
|
|
||||
|
||||
Se te ha llegado a caer el celular? porque puede ser que alguna parte interna este fallando? o bueno no se si serviría pero prueba escaneando el cel con algún antivirus o algo también puede ser o no se, tal vez pueda ser algún virus...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|