|
|
|
Mod para Launcher stock?
Quiero utilizar el launcher stock pero no me convence, porque cuando pasas rapido hay como un efecto rebote que me molesta bastante. Además parece que hay lag cuando vuelve a la pantalla principal. ¿Le pasa esto a todo el mundo o solo a mí?
|
|
|
|
|
|
Usa nova launcher , y te olvidas...
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con gofast, Novalauncher
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher es la ****, con perdón... No entiendo que narices le veis al launcher de LG?
Es lo más horrendo que ví en mi vida y nada personalizable Editado por Staff - Modera tu lenguaje por favor, Gracias. Última edición por kratos69 Día 24/08/14 a las 14:57:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo por eso no lo cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde el Knock-On, el Knock-Off si, pero en las acciones de NOVA configuras la doble pulsación a otra app como "Screen Off and Lock" que te bloque la pantalla.
En definitiva, con Nova Launcher no se pierde el Knock-On, y el Knock-Off se puede configurar fácilmente para que siga funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo del nova es que no puedes ordenar las aplicaciones arrastrandolas y posicionarlas a tu gusto, solo en orden alfabético... fallo gooorrdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no me gustara siempre podría volver al launcher stock, verdad? |
|
|
|
Pues yo en nova me he acostumbrado a apagar la pantalla con doble click en la barra de estado y no instaló ninguna app para eso.
|
|
|
|
yo nornalmente uso nova, con screen off, pero quizas por aburrimiento de siempre usarlo preferia cambiar, además no se si os pasará a vosotros, cuando entras al menu de ajustes, siempre se queda en lista, aunque lo pongas en modo etiqueta. Pregunte lo del mod, porque me sonaba haber visto algo alguna vez
|
|
|
|
A mi eso no me pasa, lo tengo en modo etiqueta y si no lo cambio siempre está igual.
|
|
|
|
joder, pues que mala suerte, cada vez que salgo me vuelve a salir en etiqueta, no se que opción puedo tener marcada, ahora mismo tengo la 3.1 beta 2,
|
|
|
|
Yo tengo la 3.0.2 que hay en el play con la prime comprada y de momento no me falla nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sin problemas. Desinstalas o eliges el launcher stock por defecto y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que tengáis instalado el gravity box le podéis asociar el doble toque de nova launcher a un acceso directo del gravity box para apagar la pantalla y así no hace falta tener una aplicación como screen off corriendo en segundo plano Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me habia percatado del efecto rebote
, resulta que solo ocurre si deslizas tu dedo rapidamente, pues si lo haces suave la transicion tambien lo es y ahi no existe ese efecto, jeje :B
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:40:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, resulta que solo ocurre si deslizas tu dedo rapidamente, pues si lo haces suave la transicion tambien lo es y ahi no existe ese efecto, jeje :B