Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/15, 18:13:45
Array

[xs_avatar]
psycodash psycodash no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: moto G(2013)/Galaxy note 8
Tu operador: Iusacell
triste Mi moto g se traba(congela) con lollipop 5.0.2

Hola amigos, con una consulta para ver si no soy el único... Después de actualizar mi moto g a android 5.0.2, me encantaron los cambios en estética y funcionalidad note que tenia mas ram pero después de usarlo por una semana completa he notado que se me traba demasiado(congela), lo noto mucho mas lento, se me cierran apps. Nada que ver con kitkat 4.4.4 nunca me paso eso en esa versión.

Ya elimine cache, ya restaure de fabrica, y se me sigue trabando... En las que mas se traba son,Teléfono, Facebook, Messenger, whatsapp(redes sociales ). Aclaro que no soy root, ni quiero serlo por la garantía.
¿También les pasa lo mismo a ustedes?
¿Tienen alguna solución?
¿Esperar Android 5.1?

GRACIAS Y UN SALUDO!!
Responder Con Cita

Viejo 16/05/15, 19:07:08
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Hombre, en Facebook, siendo como es la App es normal. No va bien ni en los gama alta, así que imagina.

Pero vamos, que normal no es. Tengo Lollipop desde el primer día que se lanzó en Europa y no se me congela ni nada por el estilo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Viejo 16/05/15, 19:27:04
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por psycodash Ver Mensaje
Hola amigos, con una consulta para ver si no soy el único... Después de actualizar mi moto g a android 5.0.2, me encantaron los cambios en estética y funcionalidad note que tenia mas ram pero después de usarlo por una semana completa he notado que se me traba demasiado(congela), lo noto mucho mas lento, se me cierran apps. Nada que ver con kitkat 4.4.4 nunca me paso eso en esa versión.

Ya elimine cache, ya restaure de fabrica, y se me sigue trabando... En las que mas se traba son,Teléfono, Facebook, Messenger, whatsapp(redes sociales ). Aclaro que no soy root, ni quiero serlo por la garantía.
¿También les pasa lo mismo a ustedes?
¿Tienen alguna solución?
¿Esperar Android 5.1?

GRACIAS Y UN SALUDO!!
Te puedo decir que en la app de facebook es normal que se trabe, lo que es normal es en la de teléfono....
Es raro... Muy raro, proba reflasheando por fastboot, creo que no precisas boot desbloqueado
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 19:37:05
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Habria que ver a que llamas congelarse las apps, en cualquier caso es cierto que el movil ha ido a peor en ciertos aspectos

Para mi un prueba clara es que desde que tengo lollipop si le doy al icono de youtube se queda congelado y la app se abre unos 3 eternos segundos despues... cosa que con kk no pasaba

Tambien hice restores de fabrica, borre caches, hice el pino puente etc, pero sigue igual. El movil no va mal, pero antes iba mejor
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 01:28:48
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
Tu operador: Movistar
La de messenger y facebook no se atascaban en kk porque no están bien optimizadas para lo
El whatsapp siempre da por saco si tienes muchas conversaciones,borra nos cuantos grupos y volverá a ir bien
Viejo 17/05/15, 02:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

triste

Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Hombre, en Facebook, siendo como es la App es normal. No va bien ni en los gama alta, así que imagina.

Pero vamos, que normal no es. Tengo Lollipop desde el primer día que se lanzó en Europa y no se me congela ni nada por el estilo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias amigo, pero si notas un cambio de rendimiento? No sientes un poco mas lento este lollipop?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 02:20:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
Te puedo decir que en la app de facebook es normal que se trabe, lo que es normal es en la de teléfono....
Es raro... Muy raro, proba reflasheando por fastboot, creo que no precisas boot desbloqueado
Si se me hace raro, pero no necesito root, ni nada de eso que me haga perder la garantía? saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 02:22:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

interrogacion

Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
Habria que ver a que llamas congelarse las apps, en cualquier caso es cierto que el movil ha ido a peor en ciertos aspectos

Para mi un prueba clara es que desde que tengo lollipop si le doy al icono de youtube se queda congelado y la app se abre unos 3 eternos segundos despues... cosa que con kk no pasaba

Tambien hice restores de fabrica, borre caches, hice el pino puente etc, pero sigue igual. El movil no va mal, pero antes iba mejor
Me ha pasado mucho en Facebook Messenger y whats app. Que se me queda la pantalla pasmada, que le pico a cualquier cosa y no se mueve nada, se queda igual( En esto se cierra inesperadamente la app o de plano tengo que reiniciarlo)

He notado que también se a lenta cuando se esta conectando a una red wifi o un bluetooth .
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 02:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por theusuario5000 Ver Mensaje
La de messenger y facebook no se atascaban en kk porque no están bien optimizadas para lo
El whatsapp siempre da por saco si tienes muchas conversaciones,borra nos cuantos grupos y volverá a ir bien
Puedes tener mucha razón, y si fue lo primero que pensé... Las apps aun no están bien optimizadas para lollipop! Quizas es eso... Solo esperar a que vayan sacando las actualizaciones y con eso los bugs de las apps que hay en lollipop.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 02:31:42
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
No, no precisas perder garantía, fíjate de esperar un poco mas a ver
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 05:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Amigos, creen que la aplicación Clean Master me pueda ayudar? Que apps me podrían ayudar a mejorar el rendimiento, que no sean de usuario Root.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 08:04:00
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por psycodash Ver Mensaje
Amigos, creen que la aplicación Clean Master me pueda ayudar? Que apps me podrían ayudar a mejorar el rendimiento, que no sean de usuario Root.
Ese tipo de aplicaciones lo que haces es ir matando procesos que en algún momento volverán a activarse, en lo personal no me gustan, ya que en algún momento se vuelven pesadas y es una carga más.

Lo que yo te recomiendo es que mediante mfastboot o fastboot hagas los wipes y quede lo más limpio posible.

Para hacer eso no necesitas root

Enviado desde mi XT1032
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 17:14:21
Array

[xs_avatar]
JigApache JigApache no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Recomiendo instalar el firmware original por mfastboot, y que pruebes para ver que pasa haciendolo de esta manera, asi queda limpia la instalacion y recuerda hacer los wipe.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 19:02:52
Array

[xs_avatar]
sergianotero sergianotero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Samsung Galaxy Mini Vortex Color
Tu operador: Jazztel
A mi desde la actualización me sucede algo parecido. Desbloqueo el móvil y me tengo que dormir para que me cargue Whatsapp, o Twitter, o incluso Google Chrome, antes con 4.4.4 iba como un tiro, al segundo todo, pero ahora va de mal en peor
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 19:14:01
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Pues la verdad es que, hay que aceptarlo, lollipop es demasiado pesado para el moto g, sobre todo en lo referente a la memoria RAM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/15, 08:08:54
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Es cierto desde L el teléfono ha perdido mucho tal vez no este bien optimizada para este terminal o simplemente este no pueda con ella, lo que es cierto es que ha sido un paso hacia atrás
Viejo 23/05/15, 13:26:31
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Que aplicaciones tienes instaladas? Estoy seguro que Facebook y fb messenger tienen la culpa del mal rendimiento, yo lo tengo desde que salió por marzo y no tengo ningún problema, si es cierto que alguna vez he tenido alguna ralentización, pero me he dado cuenta que era por el teclado fleksy (estoy usando la beta) si utilizo otro no pasa, aparte que ya lo actualizaron y no pasa, para limpiar la cache busca la app sd maid, que en su versión gratuita funciona muy bien, y eso de que lollipop es pesado para nada jeje, solo que han hecho grandes cambios, y estaba claro que iba a dar problemas, como podéis leer el otros hilos, a mucha gente que tiene 5.0.X tienen problemas, hay que esperar a 5.1 en adelante para que esos fallos estén corregidos, pero como ya digo, depende de las apps, aquí os dejo una captura con mis apps en 2do plano

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1432380365708.jpg (55.6 KB, 407 visitas)
Viejo 23/05/15, 13:41:06
Array

[xs_avatar]
jgc_murcia jgc_murcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg Optimus Black/Zopo c2/moto g 16 GB
Tu operador: Pepephone
Yo he notado que se relentiza cuando esta conectado a la Wi-Fi..
Viejo 24/05/15, 09:25:06
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Es cierto la gestión de la WiFi ha empeorado bastante antes de la actualización funcionaba perfecto

Viejo 25/05/15, 04:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues que les cuento yo... Esta semana se me trabo 4 veces 3 de ellas en la aplicación teléfono, justo cuando quería marcar se me congela la pantalla, le pico y no pasa nada es como si se des habilitara el touch. Por que le apretaba el de apagar y si aparecía la pestalla pero no podía darle! así que ya saben a reiniciarlo dejando apretado el botón y es muy molesto por que quería llamar urgente. La otra de llamadas fue algo raro me estaban llamando y derrepente no podía contestar podía mover el circulito cuando te llaman pero no hacia nada! A reiniciar de nuevo :

Mi punto es que hay errores y tenemos que ser pacientes, esperar la 5.1 lo bueno es que nuestro terminal se actualiza constantemente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 06:03:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /