Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 25/08/14, 10:28:11
zz97f028 zz97f028 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Habeis actualizado a 4.2.2 KitKat vía Samsung?

Hola:

próximamente me haré con un Note 3 y quería saber si es recomendable actualizar a 4.2.2 KitKat. Mientras me entero de que es esto de ODIN, OTA, que si se sube el KNOX... y la terminología tan sumamente crítipca de todo este mundillo, quería consultaros si os habiais actualizado a 4.2.2 KitKat. He buscado en el foro y entre que hay miles de mensajes solo he podido ver que la actualización inicialmente produjo ruido al realizar grabación de llamadas, y no se si esto con el tiempo se solucionó o no o si se han presentado otros problemas.

En definitiva, mi duda es: ¿Es recomendable actualizarse a KitKat (por la via oficial de samsung) o genera algún problema y es mejor no hacerlo?

Por cierto parece ser que nuestros Note 3 se actualizarán a Android L o eso parece según este link:

http://cincodias.com/cincodias/2014/...10_057532.html
Responder Con Cita

Viejo 25/08/14, 12:25:34
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 4 comentarios
Consejo :

si quieres ser root y no tener kNOx subido a 01, búscate una versión de kitkat de hace varios meses y utiliza la aplicación que salió tobelroot o como se llame, para ser root sin subir el contador. Una vez en la kitkat 4.4.2, baja la última disponible N9005XXNGUG1 y actualiza desde Odín Mobile para no perder root

Yo he sido root subiendo el contador y sinceramente me la repampinfla

Sea como sea, estoy probando la ultima rom de Samsung oficial N9005XXNGUG1 qué puedes bajar de www.sammobile.com y actualizar mediante Odín y una vez quitada toda la mierda de la capa de Samsung, el móvil se comporta a la perfección y el consumo de batería es ridículo en comparación a lo que tenía hasta ahora con las anteriores 4.4.2 e incluso 4.3.

Última edición por desali Día 25/08/14 a las 12:31:01
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 13:16:54
zz97f028 zz97f028 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
IGual es que no me entero, pero pregunto:

¿No se puede actualizar directamente a kit kat a través del propio fabricante? Es decir, desde el teléfono dándole a "actualizar"?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 13:43:25
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zz97f028 Ver Mensaje
IGual es que no me entero, pero pregunto:

¿No se puede actualizar directamente a kit kat a través del propio fabricante? Es decir, desde el teléfono dándole a "actualizar"?

Saludos.
Supongo que si. En Samsung las actualizaciones en el aire, OTAS, funcionan normalmente bien, en los nexus perfectas, y como no es el caso, prefiero hacerlo a mano.

Si no quieres ser root, actualiza desde el teléfono si te salta la actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes