![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO o CAMBIO Lenovo S860P desprecintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lenovo * Modelo: S860P * Precio: 140 G.I; * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: menos de 15 Horas Sobre el método de pago * Ubicación: Galicia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por mensajería 24H, Incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono en cuestión es este: http://www.dhgate.com/product/lenov.../201179648.html Recién llegado de china y lo vendo porque me acabo de comprar en este mismo foro un Galaxy S5. las características del teléfono son las siguientes, aunque en el link que pongo esta todo: Pantalla de 5'5" IPS HD Cámara de 8Mpx trasera 2 MP delantera Tapa trasera de carbono Octa Core a 1,7 Ghz 2 Gb RAM Android 4.3 (Lenovo suele tener gran comunidad de desarrolladores) Funda de silicona, funda de cuero completa, protector de pantalla, lector de tarjetas y todo en su caja Subiré fotos reales realizadas por mi esta tarde al llegar a casa, por lo de pronto os pongo las oficiales Vendo por: precio 140 € Gastos Incluidos por mensajero 24 H. o Cambio por: -Ipad 3 con 3G (mas € a favor del iPad) -PlayStation 3 (siempre y cuando lleve el GTA 5 y algunos juegillos y extras) sino dinero a mi favor, aunque si la oferta de la play es buena y requiere poner algunos € se puede hablar un saludo! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No están permitidas las imágenes de Internet. Cuando tengas las fotos hechas por ti, reabriremos el anuncio
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|