|
||
|
||||
|
||||
No funciona el giroscopio.
Hola a todos, desde hace unos días el giroscopio del teléfono no funciona. Le he calibrado el giroscopio, activé y desactivé el giro automático, lo apagué y quité la bateria, probe lo de *#0*# y mil cosas más, pero nada. ¿Alguien sabe que hacer o alguna app para que vuelva a funcionar el giroscopio? Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
Que rom llevas?
|
|
||||
|
||||
Es una oficial de Samsung pero limpia, una 4.1.2 y el teléfono está rooteado. Puede ser que se me cayó el otro día de la cama y del golpe se haya desconectado o desconfigurado. La verdad que estaba pensando en llevarlo al reparar, pero antes quería ver si lo podía hacer yo mismo.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, desde hace unos días el giroscopio del teléfono no funciona. Le he calibrado el giroscopio, activé y desactivé el giro automático, lo apagué y quité la bateria, probe lo de *#0*# y mil cosas más, pero nada. ¿Alguien sabe que hacer o alguna app para que vuelva a funcionar el giroscopio? Gracias por adelantado.
![]() Te ofrece información del hardware y su funcionamiento. Está muy bien. Te adjunto imagen del menú principal del mismo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues creo que se ha tenido que romper por que siempre está lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Creo que si se te ha tenido que romper algo.
A mi, todos lo campos que te salen en esta captura de pantalla me aparecen con datos. desmóntalo y comprueba que no ha saltado ninguna de las conexiones a la placa (es que no se me ocurre otra cosa) porque problema de hardware no creo que sea. Te hablo desde el mas absoluto desconocimiento de cual puede ser la solución, pero es lo que yo haría. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|