![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, echadme una mano con igo8!! estoy desesperado!!!
Hola y perdonadme, llevo horas leyendo y bajandome archivos de este maravilloso navegador ( ayer mismo lo usaba en mi anterior cuise) pero desde ayer tengo una diamond, yo pensaba que lo instalaria igual que hice con mi cruise pero por lo visto me equivocaba.Lo que me pasa es que aparentemente se instala en la pda, incluso tengo el icono del programa para ejecutarlo , pero al ejecutarlo se queda unos segundos pensando y luego no hace nada mas.Como ya he dicho he buscado informacion y bajado algunos archivos que me parecian adecuados( versiones mas nuevas del programa, o eso creo)
pero sin mejorar el resultado ya que no consigo arrancar el programa. Mi pregunta es la siguiente.¿ es que se instala de forma diferenteque en la cruise? en mi cruise copiaba las carpetas 2577 e igo8 en la tarjeta de memoria y a partir de ahi todo funcionaba, sin embargo aqui no me funciona. Pediria que me guiaseis para poder volver a disfrutar de este navegador que me dejo impresionado en la cruise en mi diamond, si es que necesito otras versiones o cambiar la forma de instalarlo pues que me lo digais, porque cuanto mas estoy leyendo menos me estoy enterando. Muchisimas gracias por todo por adelantado, y por favor , perdonad mi ignorancia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tienes la rom de vodafone? si es asi, cambiala por la original de htc, o cualquiera de las que hay en el foro.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias chicos, ya lo he conseguido ( con vuestra ayuda,claro) .Da gusto poder recurrir a vosotros y que siempre esteis para echar una mano.Me quito el sombrero ante vosotros.
Un saludo a todos , seguid asi y no cambieis nunca. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»