|
||||
|
||||
problemas al cambiar pantalla
hola haber si a alguien le a pasado .se me rompió la pantalla del lg g2 802 y procedi a su cambio .Primero me llego una de Alemania defectuosa y luego la que tiene a hora es de china.des pues de colocarla el móvil va super lento ralentizado todo des de que arranca como si fuera a camara lenta y cuando se apaga la pantalla no se puede encender le hice un reset de fabrica y nada sigue igual.¿alguien la pasado eso y cual a sido su reparación?.
¿creéis que es de la pantalla o de otra cosa .estoy loco y no puedo averiguar que es.por mas que monto y desmonto sigue ralentizado a cámara lenta imposible de utilizarlo ayuda urgente gracias |
|
|
||||
|
||||
Puede ser un problema de compatibilidad.. No te lo aseguro.
|
|
La pantalla creo que no tiene nada que ver con la relantizacion del telefono.Es como si cambias el cristal delantero del coche y despues no tira el coche.El unico modo en que la pantalla puede relantizar el procesador es si le pones una de resolucion 2K(el procesador tiene que mover doble de pixeles que en Full HD)cosa que dudo mucho que puedes hacer
![]() PD:Sospecho algun componente que ha sufrido en la caida,o algo que has tocado al desmontar/montar el telefono.. Última edición por gabilondo Día 25/08/14 a las 17:08:54 |
|
||||
|
||||
pero nadie a cambiado una pantalla china y luego el movil le a ido mal es que me estraña antes de la caida estaba bien y solo sa cambiado la pantalla .y el movil en si bien solo que super lento y cuan do se apaga no lo puedo volver a encender con los botones trasero pero sigue encendido el movil.es un caso de expediente x.si alguien puede aportar informacion al respecto es para comprar otra pantalla o saver que el telefono no vale y no le ago mas gastos
ademas no puedo acerle el reset con los botones trasero no entra ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aprovecho tu hilo para preguntar como se pega la nueva pantalla, es decir la famosa cinta de doble cara 3M se aplica arriba y abajo, hasta aquí ok. También se aplica en los minúsculos marcos laterales? Y en la pantalla? Para finalizar, se aplica calor para mejor resultado?
Pregunto porque se me está despegando la pantalla que puse hace no mucho. Use cinta arriba, abajo, laterales. Sin pegar la pantalla y sin calor. Gracias! Saludos. Última edición por dani_cord Día 28/08/14 a las 17:19:46 |
|
||||
|
||||
yo la puse sin calor donde comprastes la pantalla te fue bien el cambiarla
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior