|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con cartel "error de lectura, inténtelo de nuevo"
Buenas!!
En esta ocasión se me ha presentado un problema que no puedo solucionar y por más que miro no doy con ello. Hace unos días me sale cuando desbloqueo un mensaje arriba diciendo "error de lectura, inténtelo de nuevo" y no se porque sale. He formateado, bajado y subido de versión, reseteado la sd ya no se que más opciones me quedan. Me pasa con las versiones 118 y 133 y también con o sin sd. Gracias por cualquier ayuda! Imagen de mi amigo el mensaje ![]()
![]() Última edición por chucky6600 Día 30/09/14 a las 22:31:43. |
|
|
||||
|
||||
Tío una cosa prueba primero a dejar el móvil sin tarjeta sd y por otro lado asegúrate de no tener el NFC encendido.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robidb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias amigo, encendí el NFC para probar una cosa y se me olvidó apagarlo!!! ![]() Ya me vale...muchas gracias a todos. Marcamos como solucionado
|
||||
|
||||
Lo del NFC parece una chorrada pero con los chip de las tarjetas de crédito creo que ahora salen unas con el royo del wallet y si pones el móvil cerca de la cartera hace una lectura errónea como si fuese una etiqueta nfc.
Puede que venga de ahí otra cosa podría ser un error de algún sector de la memoria interna aunque lo dudo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robidb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro haberte ayudado por una vez que siempre sueles ser tu el que lo hace... 😉
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robidb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja si ya se me ha hecho raro que tuvieras un problema.. Jajaja no me lo terminaba de creer..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno pues he dado aún más en ello... En principio no es del todo el NFC y me explico:
Mi mujer se ha comprado una carcasa de libro donde tiene metida la tarjeta del bonobus con reconocimiento con sólo posarla.. Pues esa tarjeta es la que no reconocía el NFC y por eso decía "error en lectura, inténtelo de nuevo" ![]() ![]()
![]() |
||||||
|