![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony recomienda no usar sus terminales bajo el agua
Podemos leer en Andro4all:
"Si por algo han destacado los dispositivos del fabricante japonés Sony, concretamente*la serie Xperia es por su permanente certificación IP67 o 68 que ofrece total resistencia al agua y al polvo, permitiendo incluso sumergirse con él alrededor de 30 minutos con un máximo de un metro de profundidad, permitiendo entre otras cosas, sacar espectaculares instantáneas bajo el agua. Inesperadamente, Sony Mobile ha hecho un enorme*cambio en la política de garantía*de sus dispositivos móviles con Android, que además*ha desatado una polémica y no es para menos. Si leemos detenidamente las*características de la certificación IP de Sony, encontramos que desde estos momentos*no es recomendable usarse bajo el agua, sin excepciones" Para leer la noticia completa: http://andro4all.com/2015/09/sony-xp...r-bajo-el-agua |
|
|
||||
|
||||
Mejor que les quiten la protección para el agua porque no sirve.
|
|
||||
|
||||
Y los que compramos un movil Sony sumergible (el z3 compact en mi caso) antes de que Sony cambiara su política ¿no deberían respetar la garantía del momento de la compra? Puede que haya muchos usuarios que lo hayan comprado solo por esa condición y Sony se aprovecho de eso ya que lo promociono para conseguir ventas y diferenciarlo de otros móviles, mostrando videos donde se usaba bajo el agua y se grababan videos o se sacaban fotos.
|
|
||||
|
||||
Patetico es poco, mi z3 me durará los dos años o esa es la intencion que tengo, pero mi ultimo Sony...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo acabo de enviar un Xperia Z Ultra averiado tras meterlo en la piscina. Iré informando de la respuesta de Sony. Es bueno saberlo ahora que han salido los Z5 nuevos.
|
|
||||
|
||||
Bueno, señores... AVISO A NAVEGANTES para aquellos que tienen pensado gastarse un dineral en cualesquiera de los cacharretes de Sony. Hoy he recibido la respuesta del servicio técnico de sony en solicitud de reparación en garantía de mi Z Ultra al cual le entró agua al meterlo en la piscina... QUE NO ME LO CUBRE. Además me mandan las condiciones de garantía de 2015 que como todos sabéis son distintas a las anteriores. Por lo tanto os va a comprar otro Sony vuestro papaito.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|