Lenovo Vibe Z Lenovo Vibe Z

Herramientas
Viejo 14/08/14, 16:36:41
NeWbIe NeWbIe no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Instalar TRWP y otras consultas

Buenas tardes,

Finalmente me he animado a dar el salto de 4.2.2 y en to los dientes

Acabo de hacer mi backup, entro en CMW y cargo la Rom multilenguaje de needrom, pero cuando quiero hacer el sideload para cargar el supersu, no puedo.

Me dice device not found, tengo los drivers de lenovo descomprimidos, pero en mi administrador de dispositivos, tengo K910 que necesita drivers y no se cual forzarle, podéis indicarme que driver coger?

Por otro lado, en algún momento recomendáis hacer wipes?

Actualización
Depués de intentar multiples cosas con el driver y no tener suerte, he visto que he podido desde el cmw instalar su, porque no había borrado nada. Así que me he arriesgado a reiniciarlo, tras eso y después de muchos rezos ha iniciado, lo que pasa es que no ha iniciado limpio, no me ha borrado la información como yo esperaba. En teoría tiene SU, pero he intentado instalar el TWRP y no he tenido suerte, siempre tengo mensajes de error, puede que el fallo se encuentre aquí:

adb devices:
f814c074 unauthorized

Que podéis decirme de eso, como salgo de este embrollo, desearía, poner TWRP para hacer wipe (¿con ellos se limpia la tarjeta del Lenovo verdad?)

Siguiente pregunta, en teoría al iniciar me saltaron aplicaciones pidiendo permiso Root, lo acepte y cuando quise iniciar SU me pregunto si quería actualizar los binarios, le dije que si, fallo el proceso y ahora SU no se me abre, por lo que entiendo que he perdido SU, podeis decirme que he echo mal para perder el SU.

Actualización II

He vuelto a realizar el proceso, sigo con el problema del sideload, tengo el dispositivo K910 con el warning de no tener driver, así que hice lo expuesto anteriormente. La última rom multilenguaje de pago y sin reiniciar, supersu.

He iniciado la ROM y esta vez no he intentado acceder a su, tampoco le hago caso al mensaje que aparece arriba.

Entonces he intentado iniciar el proceso ruso del TRWP, el que contiene el dd en el fichero bat, aparentemente, la ventana de msdos tenia una línea que cuando he pulsado intro me ha devuelto el prompt, pero, el Lenovo se ha quedado todo el rato congelado con la pantalla de Lenovo, finalmente lo he apagado.

Inicia correctamente, pero no puedo acceder al TRWP, se queda como congelado, el recovery de Lenovo funciona y la rom por ahora también, que se os ocurre para el TRWP, puede tener algo que ver con la historia del driver, cuando reinicia el teléfono intenta hacer algo con el?

Actualizacion III

Tras comprobar con xPosed que tenia SU y no lo perdia, por lo menos si no entraba en el programa, he probado el flashrec_spanish de seergio y me ha funcionado, la cosa ahora va mejor, estoy en 4.4.2 con TRWP y puedo hacer wipes, acabo de hacer un wipe y voy a probar la rom. Porque esta no iba muy fina.
Muchas gracias

Última edición por NeWbIe Día 15/08/14 a las 09:54:22 Razón: Nueva información
Responder Con Cita

Viejo 18/08/14, 21:58:35
NeWbIe NeWbIe no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 4 comentarios
Exclamation

Nadie sabe que decirme para el tema del driver en CWM, sin dicho driver no me funciona sideload y corro el riesgo de quedarme atrancado por esa tonteria si hiciera un downgrade.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 16:38:06
asm2010 asm2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo k910 Vibe z
Versión de ROM: Viverom_V1.0_1407_2_ST_k910
Versión de Radio: SC6500_modem01-02-2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola, yo aun no tengo el celular, me llega el fin de semana que viene.
Pero ya estoy mirando el tema de la Rom.

En este foro tienes este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816662&page=4
Donde están tratando el tema de las Rom.

También leí en un Foro en inglés "You need to search the ideal CWM. Ur error previously was due to incompatible CWM version. There are two CWMs."

https://forum.lowyat.net/topic/3247167/+860

http://www.mediafire.com/view/3xqy3n...WRP_Method.pdf

Tienen un documento PDF donde están los link de descarga con los archivos que se necesitan.
Estoy seguro que entre los dos post puedes llegar a encontrar la solución.

Espero que estoy te ayude en algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/14, 21:20:34
seergio seergio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Lenovo K910, Galaxy S7 Edge G935FD
Mencionado: 3 comentarios
Has probado con los drivers de la 4.4?

En ADB no debe dar problemas con el sideload de CWM si los tienes. Mira bien la versión de ADB, baja la última del minimal ADB que también da algún problemilla si es vieja.

Ya supongo que sabes que para lo de sideload debes tener el movil en CMW y darle a la opción de Install Zip>Sideload> y luego desde una consola ejecutar adb sideload XXX.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z

Reglas de Mensajes