|
||||
|
||||
SOLUCIONADO!!! Como cambiar contraseña de box
Con Mega he podido cambiar la contraseña desde los ajustes pero con box no hay manera
También quiero cambiar la contraseña en la playstore para realizar las compras y no sé cómo A ver si me podéis ayudar Saludos Última edición por kzyw Día 26/08/14 a las 17:18:57 |
|
|
Hola kzyw, desde la aplicacion de box tampoco he encontrado la forma de cambiar la contraseña, asi que supongo que tendras que hacerlo via web.
Y respecto a la contraseña del Play Store, igual. Desde la aplicacion no te deja, igual desde la web si, pero creo que la contraseña es la misma que de tu correo electronico de gmail. Anteriormente me suena que si que te dejaba poner una contraseña independiente para las compras, pero lo cambiaron. Última edición por lacomunidad Día 25/08/14 a las 16:53:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sabrías decirme si la contraseña del Gmail la puedo cambiar? |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas las que tengo todas solo se pueden desde el ordena. Ya que si tienes muchas apps ligadas a la misma cuenta pues puede haber errores de permisos y tal. Ni ma misma play store deja. ![]() Si quieres cambiarlo desde el mismo movil pues accede desde el movil al navegador en modo sobremesa para poder cambiarlo. |
|
||||
|
||||
Bueno os cuento
Para cambiar la contraseña me he puesto en contacto con ellos y mediante un enlace que me han enviado he podido cambiar la contraseña desde el móvil y de forma sencilla La del Gmail desde pc 💻 en opciones de seguridad Lo que aun no he conseguido es cambiar la contraseña de las compras de la playstore Saludos Última edición por kzyw Día 26/08/14 a las 18:10:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
¿No se te ha cambiado al cambiar la de gmail?, ¿podrias comprobarlo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|