Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Herramientas
Viejo 20/08/14, 15:25:49
Stargate01 Stargate01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cobertura Yoigo en verano en zona de costa

hola quería preguntaros si alguno de vosotros ha notado una gran diferencia en la cantidad y calidad de la cobertura de Yoigo en zonas de costa (supongo que por tanto turista). En especial en la zona de Benidorm. El tema es que flasheé a finales de julio el Xperia Z1 de mi mujer y a los 15 días cuando ella hace una llamada a los 30 segundos de estar hablando se oye un sonido qué podría definir entre una mezcla a sonido de ambulancia, módem enviando datos y palabras distorsionadas. Al principio pensaba que era problema del flasheo y todo lo necesario para los mods de la cámara. Pensaba que era error del Z1 pero hoy mi Nexus 4 lo ha hecho también.

Lo curioso es que ayer el Z1 hacía ese sonido y cuando entré en el recovery y le hice wipe al caché y al dalvik caché desapareció pero después hice varios intentos de llamadas y me funcionaba bien. unos minutos más tarde seguí intentando hacer llamadas y llegó un punto en que estuve 5 minutos en los que entre dos móviles Yoigo uno junto al otro no conseguía establecer llamada. fue entonces cuando le pedí a un amigo con Vodafone que me llamara a los dos números y ahí sí que funcionaba.

El caso es que hoy me ha dado ese sonido en mi Nexus 4 lo que me hace dudar si el problema del Z1 es el propio móvil y su rom o con la cobertura Yoigo. Un poco desconcertado estoy.

Alguien con problemas similares con Yoigo.

Última edición por Stargate01 Día 20/08/14 a las 15:28:03
Responder Con Cita

Viejo 21/08/14, 07:04:19
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 6 comentarios
En mi caso, nunca he notado nada en las zonas de costa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 11:37:33
Stargate01 Stargate01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Con Yoigo? En una tienda de Yoigo me dijeron qué pasa todos los veranos en julio y agosto y que en septiembre vuelve a la normalidad. La propia empleada tenía su móvil con Yoigo y me dijo que a ella le funcionaba relativamente bien. También le pregunté a un familiar mío que trabaja en Benidorm y dice que llevaba días yéndole muy mal Yo estaba convencido de qué era problema del Z1 aunque no hacía ese ruido siempre pero cuando le ocurrió a mí Nexus 4 me hizo pensar que no era problema del terminal. Así y todo he reinstalado desde cero la rom. A ver que tal va ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Reglas de Mensajes