![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas se descuelgan solas o yo alucino??
Vereis, tengo mi diamante desde hace escasos días, la tengo metida en la funda de piel que me venia con la diamond y resulta que hoy me han llamado varias veces, la tenia metida en una cartera y no lo he oido...la cuestión es que tras hablar con la persona que me ha llamado me ha dicho que todas las veces que ha llamado le descolgado el telefono y no respondía!!...como es posible?? tiene algun sensor de movimiento que al moverse se descuelgue? dudo que se haya podido pulsar la pantalla para responder pues la funda de piel es dura y estaba en una bolsa vacia...
Que se puede hacer para evitar esto? SAlu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya empieza a cansar ver a novatos como tú que no buscan y preguntan. joder macho este tema ha sido tratado mil veces! busca antes de preguntar joder!
|
|
|
|
Bueno, a mi no me cuesta nada dejarte el link con la solución al problema:
http://www.htcmania.com/showthread.p...olgar+llamadas Espero que te ayude! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todo el mundo comenzo en blanco...no por eso ay que hablar con esta falta de respeto a nadie pienso yo...creo que para poner eso mejor ignoras la pregunta y punto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encantado de NO conocerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestarme...no sabia que palabras usar en la busqueda para este tema...además no pensé que fuera tan general. Siento si he ofendido a alguien abriendolo
Respecto a stasteski el mismo esfuerzo que has hecho en contestar al post para faltarme al respeto te hubiera llevado darme una contestación a mi duda...o incluso te quejas y luego me ayudas, pero solo faltar por faltar no es adecuado para el buen ambiente del foro 'macho' SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso staskesi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno haya paz, que todo esto no tiene ninguna importancia, tampoco vamos a echar a nadie a los leones
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo, pasas del tema y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho, si los palos se los dan los nuevos del foro a un "senior", no sé que significa, si será moderador o no, no sé, pero mal vamos...
Y respecto al que abre el post, pues sí, que debería haber leio un poquito. Muchos desenfundan mu pronto las manos pa escribir..... menos mal que las pistolas escasean o estan bien guardadas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Los que se enfadan tienen dos faenas, enfadarse y desenfadarse. :P
Venga, alegría alegría, que la Diamond son dos días! (como la vida) - HAY QUE DISFRUTARLA! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ya veras como la proxima vez usa el buscador jajajaj
|
|
|
||||