|
|
||||
|
||||
|
Grabar llamadas con el galaxy s4
Hola compañeros me estoy volviendo loco con el galaxy s4 no encuentro ninguna app con la que pueda grabar las llamadas, de todas las que he probado en ninguna se escucha a la otra persona,sabeis alguna que le pueda funcionar bien? Os dejo el correo: [email protected] y comentar que son ciertos los rumores el s4 de 16gb se cuando lo saque de la tienda se queda con 8,4 gb de aplicaciones basura que no se pueden borrar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de la memoria... si ya se comento un monton y... lo degrabar llamadas... hasta donde yo se eso no es legal o.o
amenos que la otra persona sepa que lo/a estan grabando y lo permita... |
|
|
|
|
Cita:
grabación de llamadas con rom cocinada. |
|
|
|
En el S3 utilizo "MP3 InCall Recorder" y funciona muy bien, realmente es con el único que he podido escuchar bien la voz de ambas partes. He pedido un S4 que llegará, en principio, este lunes o martes y entonces lo probaré.
Te dejo el link del play por si quieres probarlo, puedes actualizar luego a la versión PRO que es la que yo estoy utilizando ahora en el S3. Link al Play: https://play.google.com/store/apps/d...recorder&hl=es Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el S4 yo usaba el Total Recall:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347790 Lo tienes que configurar con la "Estrategia B" en configuración avanzada, y un formato específico que ahora no recuerdo (de los 4 que aparecen, creo que era el que está arriba del WAV). Y si no, como te han dicho, con una ROM cocinada como la de CYBDANI, que ya tiene incorporada la función de grabar. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar la versión Pro en S4 y funciona perfecto.
No olvidéis cambiar micrófono por PhoneLine en ajustes de grabación de llamadas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Another Call Recorder Gratuita
El desarrollador la creó inicialmente para el SGS3. Yo la usaba con el 3 y perfecta. Ahora en el 4 continúa igual de bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por mofis88 Día 30/05/13 a las 18:49:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Total Recall, la mejor, es que si no tiene posibilidad de grabar en wav, como que se oyen como el culo las grabaciones, como dice el compi de arriba, la opción B, y a tirar millas
![]() Un saludo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Call Recorder, pero la calidad de las grabaciones es caquita, aunque mejor eso que nada.
Última edición por jaliv800 Día 27/05/13 a las 23:35:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer eso está feo jaj
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por cp3859 Another Call Recorder Gratuita El desarrollador la creó inicialmente para el SGS3. Yo la usaba con el 3 y perfecta. Ahora en el 4 continúa igual de bien. ![]() Va perfecta. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
grabar llamadas es absolutamente legal y siurven en juicio si grabante y grabado son los afectados
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor opcion para grabar llamadas es sin duda meter una rom cocinada que traiga la opcion como la de nuestros cocineros españoles cybdani y viruslaura directamente tienes la opcion en la pantalla de llamadas como algo mas esta ahi el boton como el de altavoz o cualquier otro, sin necesidad de otra app
|
|
|
|
Eso si eres de llevar una rom cocinada,pero los que queremos tener stock no creo que sea necesario tener que llevar cocinada a la fuerza.
En el s3 si que se hacian varios mods y se instalaban en la stock como el teclado del note 2 que es este mismo la grabacion etc... Falta un poco mas de tiempo y a ver si salen esos mods para las stock donde instales unicamente el mod con odin mobil y a correr ya digo que es cosa de tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Es legal hasta cierto punto, dependerá del uso que le vayas a dar a esa grabación.
Última edición por WASABI Día 31/05/13 a las 02:24:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
MP3 InCall Recorder, sí va perfecta. Puse el enlace al Play en el post 4.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|