|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() 7 teléfonos Android hechos de metal y materiales premium ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y dale con la tontería, metal != premium...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Pero luego esos usuarios llevan una funda de plastico encima de su móvil metálico?
![]()
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
eeeeeeeehhh, para que carajo voy yo a querer un mòvil de metal. No tengo falta de hierro, y no tengo intención de colgarlo con un imán en la nevera.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bougar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro nivel, pero abusan inflando el precio...
|
|
||||
|
||||
Para las personas que no usamos fundas en nuestros telefonos, estos telefonos de hechos con buenos materiales "premium" hace que se mantengan como nuevos (claro si no se te cae) sin necesidad de andar usando estuches feos y que hacen que el terminal se vea mas grueso y grande. Utilizen un galaxy s4 sin estuche y a los 2 meses va a estar sin toda la pintura que "simula" ser metal.
|
|
||||
|
||||
aunque lleves una funda.. la robustez y las lineas del movil "no se descolore el borde cromado el calentamiento disipa mejor.." es de mas calidad que una imitación al metal. Un galaxy s4 con el marco de aluminio ubiese ganado un montón en estética, por lo que se paga... valer los vale. tanto s4 s5 note 3 lg g3 el que sea, estamos llegando a un punto que pagamos lo mismo por un movil que por una TV y ya que se paga que tenga materiales de la mejor calidad
|
|
||||
|
||||
Me parece bastante tonto poner al galaxy alpha y al z2 en la lista ya que tan solo tienen el borde metálico, no están hechos de metal.
Por cierto, no todo el mundo usa fundas, no generalicen. |
|
||||
|
||||
El problema es que el material "premium" te lo cobran, rateando de algún sitio... los márgenes de beneficio para ellos son iguales! De todas maneras, yo prefiero el plástico si está bien construído , por el peso y por la abosrción de impactos, el metal tiende a ser más resistente y a transladar más la fuerza si le das un golpe, o a abollarse más..
|
|
||||
|
||||
Lenovo vibe z2Pro el mejor diseño
|
|
||||
|
||||
Que cosas, en los automoviles estan haciendolos cada vez mas de fibra, porque es mejor que el metal y en los telefonos quieren hacerlo al reves.
![]() |
|
||||
|
||||
Punto 1) ¿Por que el metal es Premium? A ver si me dan una razón porque el argumento "es mas caro" es totalmente falso ya que hay polimeros mucho mas caros que el aluminio así como el Kevlar o el Magnesio (Esto si es Premium) usado por otras marcas, yo creo que es porque brilla y la gente se agilipolla.
Punto 2) Samsung ha hecho un telefono como siempre de polímero de lo mas barato al cual ha puesto un embellecedor como borde para metersela doblada a la gente con un hardware que no deberia pasar de los 300€ y ENCIMA estos medios les aplauden como las orejas, vergonzoso es poco. Última edición por artagerges Día 21/08/14 a las 04:07:08. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Justo en la pobreza
![]() Concuerdo con ustedes simple y sencillamente ![]() |
|
||||
|
||||
punto 1) ¿por que el metal es premium? A ver si me dan una razón porque el argumento "es mas caro" es totalmente falso ya que hay polimeros mucho mas caros que el aluminio así como el kevlar o el magnesio (esto si es premium) usado por otras marcas, yo creo que es porque brilla y la gente se agilipolla.
Punto 2) samsung ha hecho un telefono como siempre de polímero de lo mas barato al cual ha puesto un embellecedor como borde para metersela doblada a la gente con un hardware que no deberia pasar de los 300€ y encima estos medios les aplauden como las orejas, vergonzoso es poco. ![]()
![]() |
||||||
|