|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung S5 o LG G2 ??
Pues eso chicos, quiero pillarme un movil y estoy indeciso, estoy entre el s5 o el LG G2.
Del lg g2 de han hablado maravillas, el S5 pues es mas de lo mismo que es s4, Lo que mas me gusta de LG G2 es la bateria que tiene, es bastante duradera y eso es de agradecer en un movil de hoy en dia, cosa que en el samsung no creo que llegues al final del día. El único inconveniente que le veo al LG G2 es que no tiene para poner tarjeta SD, un fallo grave por parte de LG, ya que si tuviera esto, estaríamos ante uno de los mejores smartphones. Y samsung, pues bueno e tenido el S3, EL S4 y no son malos teléfonos, pero el S5 o se si sera mas de lo mismo. Parece que lo que mas destaca es la camara y sus varias opciones, mirando reviews, muchos señalan que este punto seria mas para el samsung. Que hago chicos? S5 o LG G2?? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Si, no te lo discuto, pero vale prácticamente la mitad y funciona que es una maravilla.
Si con 16gb internos te apañas tira a por el g2.
|
||||
|
||||
El g2 tiene mejor relación precio calidad. El s5 es mejor y la batería la han mejorado mucho respecto al s4, pero claro... Vale bastante más.
Yo tuve el g2 y es un pepino con una gran duración de batería y una cámara muy buena con condiciones de baja luminosidad, solo lo cambié porque echaba algunas cosas d menos del s4 y sabiendo que el g2 en principio era mejor móvil |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Insisto en lo mismo de siempre, es muy difícil que podamos aconsejarte con un mínimo de criterio si no conocemos cuáles son las características más importantes para ti ni cuáles son tus necesidades de uso
![]() En cuanto a batería el SGS5 está a un nivel similar al del LG G2, y en determinadas circunstancias te durará incluso más el primero. Date cuenta que el SGS5 tiene 2.800 mAh de batería para 5,1" de pantalla, frente a 3.000 mAh de batería por 5,2" del LG G2, y además el SGS5 dispone de un modo ultraahorro de energía que consigue exprimir la duración a base de aprovechar el nulo consumo que tienen las pantallas AMOLED cuando se apagan los pixels (al representar el color negro). Dejando al margen el tema de la batería la principal diferencia entre ambos terminales es que el LG G2 es ligeramente más pequeño y ligero, mienras que el SGS5 dispone de mejor cámara, más sensores (lector de huella dactilar, ritmo cardíaco, etc.) y resistencia al agua y polvo (certificación IP67). Otra cosa es lo que te cueste cada uno y cómo valores esa diferencia de precio... Saludos |
|
||||
|
||||
Yo te diria de coger el g2, pero sinceramente, lo mejor es que tu mismo pruebes los dos juntos, y decodas por ti mismo el que mas te atrae y se adapta a tus necesidades.
|
||||
|
||||
Relación calidad precio el G2, sigue siendo un pedazo de móvil.
Entre el G2 y S5 cogería G2, me va a ofrecer prácticamente lo mismo a menor precio. |
|
||||
|
||||
Y sino, un oneplus one!!!
|
||||
|
||||
Si aún seguimos rivalizando la nueva hornada con la anterior es porque el G2 ha dado un paso adelante y para mí y para muchos sigue siendo una opción a la hora de comprar cuando se quiere un gama alta, yo sinceramente si tuviera que comprarme un móvil ahora mismo, tal y como esta la cosa de smartphones que la nueva hornada es más de lo mismo y con un avance ínfimo iría a por el G2, ha sido el que ha revolucionado la anterior hornada y me va a dar lo mismo que la nueva, por menos de la mitad del dinero.
|
|
||||
|
||||
Si aún seguimos rivalizando la nueva hornada con la anterior es porque el G2 ha dado un paso adelante y para mí y para muchos sigue siendo una opción a la hora de comprar cuando se quiere un gama alta, yo sinceramente si tuviera que comprarme un móvil ahora mismo, tal y como esta la cosa de smartphones que la nueva hornada es más de lo mismo y con un avance ínfimo iría a por el G2, ha sido el que ha revolucionado la anterior hornada y me va a dar lo mismo que la nueva, por menos de la mitad del dinero.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Un saludo
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Tengo los 2 movikes en casa, y me quiero quitar uno de encima, ya que no me hacen falta 2 moviles. El tema es que estoy algo indeciso, y por eso me gustaria saber las opiniones de todos vosotros.
No es "por pasta" ya que los 2 los tenfo en casa, es mas por saber acertar y no arrepentirme. El unico pero del g2 es el almacenamiento, lo demas me encanta todo, y pese a tener 5,2' es mas pequeño y manejable que el s5. |
|
||||
|
||||
G2!
|
||||
|
||||
Tengo los 2 movikes en casa, y me quiero quitar uno de encima, ya que no me hacen falta 2 moviles. El tema es que estoy algo indeciso, y por eso me gustaria saber las opiniones de todos vosotros.
No es "por pasta" ya que los 2 los tenfo en casa, es mas por saber acertar y no arrepentirme. El unico pero del g2 es el almacenamiento, lo demas me encanta todo, y pese a tener 5,2' es mas pequeño y manejable que el s5. ![]() |
|
||||
|
||||
No es "por pasta" ya que los 2 los tenfo en casa, es mas por saber acertar y no arrepentirme. El unico pero del g2 es el almacenamiento, lo demas me encanta todo, y pese a tener 5,2' es mas pequeño y manejable que el s5. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya es que los 2 son moviles increibles, y teniendo los 2 en la mano es dificil decidir por cual tirar.
Hay cosas que uno no tiene y viceversa..... |
|
|
||||
|
||||
Echa una moneda al aire.
Si al final te arrepientes le puedes echar la culpa al destino. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raizen su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||