|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entrar en recovery kyros mid1125
Pues eso ,haber si alguien que lo haya conseguido me dice como diantres se entra en el recovery ,tanto si es por adb como si es por combinacion de teclas, ya no se que mas probar.Ruego una ayuda y espero tenerla as como yo intento ayudar me gustaria que me ayudaran a mi en este caso.
Gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
yo entre desde ms-dos poniendo adb reboot recovery despues de hacer esto
http://www.androidtablets.net/forum/...os-1125-a.html |
|
||||
|
||||
pues despues de hacer eso ,cuando reinicia pongo adb shell y me diice "error : device not found" .
Esto es desesperante ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si alguien a conseguido ponerle otra rom a esta tablet estaria bien que comentara que tal,yo de momento sigo igual, mas que nada por compartir experiencias y que se vea movimiento en el foro sobre esta tablet ,haber si asi nos abren un subforo y la gente que no dominamos otros idiomas podemos hacer algo.
Enviado desde mi MID1125 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tengo una con un brick , ya que la conecto y nada ni carga la pila ni la reconoce. Tecnicamente la pila esta bien ,solo fue reiniciada pero tenina poca carga y prendio a la mitad ,despues intente cargarla desde USB pero nada jajaja..
Segun leei en varios foros Alemanes La combinacion es Home +Power. No expresan en variacion de tiempo el pulsado. En otro foro gringo me parese xda hacen referencia a que la combinacion para Modo Flash no es Home Power . y Es Power+VolUP. He probado ambas, si doy con alguna util se las comento. |
![]() |
![]() |
||||||
|