![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llamar Gratis
Hola!!
Me gustaria saber si hay algun programa para poder llamar gratis de un telefono a otro directamente, ya sea por wifi o bluetooh, es decir que no necesite internet ni nada similar, unicamente poder hablar con alguien que tenga el mismo programa y este dentro de tu cobertura, he estado buscando y no he encontrado nada aunque seguramente tiene que existir porque no creo que sea dificil hacer eso... |
|
|
|
|
|
busca en el market: TiKL - Toca y habla.
es por wifi, o por la tarifa de datos! no lo he probado, pero lo vi hace muy poco! |
|
|
||||
|
||||
|
Esos que decis no me sirven ya que necesitan internet para poder usarlos.
Quizas no me explicado bien, yo lo que quiero es hablar gratis con otro telefono siempre que este dentro de mi cobertura. pj si no tenemos conexion de datos ninguno de los dos y no hay ninguna red wifi abierta podamos hablar (por lo que debe existir proximidad entre los dos telefonos de unos pocos metros unicamente). no se si me explico... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero para cuando hacemos viajes en coche para poder hablar con el del otro coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos lo que pides es un walki.
Los nokias tenian esa funcion pero creo que necesitaban datos. Eso por bluetooth creo que no se puede hacer ya que no tendrá alcance. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto algo como un walki mas o menos, por bluetoh yo tambien lo veo dificil por el alcance pero por wifi no tanto... pero entonces no teneis ni idea si existe algo similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
el sistema de anclaje wifi del movil tambien es bastante limitado, no creo que solucione tu problema.
Para eso unos walkis del carrefour |
|
|
|
Pues si, unos walkis del carrefour y listo! Por unos 20€ los tienes! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Wifi punto a punto no tiene mucho más alcance que el bluetooth, y además requeriría configuración. Vaya, no es cuestión de "estar al alcance" como un walki. Ignoro si hay algún teléfono que incluye funcionalidad de walki, pero sería algo añadido. Los protocolos de comunicación de telefonía, bluetooth, wifi, ... no valen para esa función. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece ser que no hay ningun programa asi...
walkis ya tengo pero si puedo ahorrar llevarlos y usar el telefono mejor jaja A nivel tecnico se podria implementar un programa que hiciera eso, por bluetooh no estoy seguro, pero por wifi si, otra cosa es que nadie se lo haya planteado para hacerlo... pero bueno, gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me parece muy interesante tu idea. Creo que tecnicamente se podría hacer y emparejar los dos telefonos en cuestion al igual que hacemos con el movil y el ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
La tecnologia en móviles se llama push to talk (PTT), por si sirve de ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|