|
|
||||
|
||||
|
[GRAVE] Mi Xperia Z no enciende ni carga.
Hola buenas tengo un Xperia Z, ayer lo estaba usando con el cargador y sin querer lo desconecto y esto hace que se quede sin carga. Bien al momento de poner el cargador y volver a encender, o se queda el led rojo durante horas y horas y no sale nada, despues de estar horas cargando el movil sale la pantalla de sony pero luego se apaga y al cabo de unos segundos vuelve a salir, y así todo el rato. Alguien sabe que le pasa a este telefono? Y si hay alguna solución?
EDIT: Conseguí hacer que carge, quité la tapa trasera y el conector de la bateria a la placa base estaba algo suelto. Última edición por Kaastroo Día 03/12/14 a las 20:19:51 |
|
|
|
|
|
Capaz esta el transformador del cargador estropeado, prueba otro cargador y dejalo cargando sin encender una media hora.
En caso de que no tengas otro cargador dejalo cargando en el PC durante 1 hora sin encenderlo. Después, enciendelo a ver si se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha estado cargando toda la noche y sigue igual, lo he flasheado y tampoco.
|
|
|
|
A ver si te entiendo, ahora mismo está recién flasheado y no lo has conseguido encender?
Lo tienes en el bucle de SONY -reinicio -SONY -...? |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto eso es lo que me pasa cuando lo conecto a la toma de luz. Cuando lo conecto al pc puedo poner un led azul si aprieto power mas subir volumen y luego suelto power. Ahora se esta poniendo a parpadear el led rojo..
|
|
|
|
Supongo que habrás proceso a hacer un apagado forzado, manteniendo pulsado a la vez el botón power y el de volumen abajo, y esperando a que vibre una vez y seguidamente tres veces más, todo sin soltar esta combinación de botones.
Por probar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de que encienda si lo cargo con un dock?
|
|
|
|
Es una buena idea, así descartarías que no cargue porque esté mal el propio cargador usb del móvil, y supongo que si tampoco carga en la base dock tiene muchos puntos que se te haya jodido la batería.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
bateria xperia z
bueno dias
tengo un problema con mi xperia z que solo carga apagado y cuando lo enciendo no coge el cargador alguien que me pueda ayudar o que puedo hacer gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema se me cayo y se reventaron las pantallas táctil y lcd y al cambiarlas. Me salia Led. Rojo consigo flashear pero ni siquiera enciende el logotipo de Sony parpadea el Led y no hace nada se me agota la paciencia y al final voy a repararlo con una maza
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me pasa lo mismo. Cambie la pantalla pero ya no enciende y la he cambiado bien. el ordenador lo reconoce pero no arranca ni se enciende la luz roja, no me deja por ahora flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
si el movil esta abierto le quitas el conector de la bateria y el flastool te lo reconoce compi yo asi he areglado el movil de my hujo mojado un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»