|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda lg g2 o htc one m8
hola a todos. puedo elegir con vodafone cualquier teléfono. Ahora mismo tengo el G2 de 16 gb y he pedido el de 32 (porque sé como se maneja y con cloudy g3 estoy muy a gusto). Pero acabo de ver el m8 y es tentador... Qué opináis? Por cierto, el que yo deje pasa a mi mujer, jajaja, por eso el cambio por el de 32
|
|
|
||||
|
||||
Hagas lo que hagas apuestas a caballo ganador
En mi opinión son los dos mejores móviles del momento pero me sigo quedando con el G2, eso sí, la fluidez del m8 es flipante y la rapidez de respuesta del m8 es tan solo de 0.45 milisegundos siendo esta marca la más rápida en cualquier terminal indistintamente de su sistema operativo Saludos |
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
Lg g2 .. Me parece que el m8 tiene ese fallo gordo de el ultra pixel lo veo un paso atras..
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Decide si prefieres un terminal premium o uno de plástico, lo que si esta claro es que los dos son dos bestias impresionantes.
|
|
||||
|
||||
Por calidad de materiales, sonido y capa de personalización me quedo con el m8.
Veo superior al G2 en el tamaño del smartphone, la cámara y su precio. Si te da igual el precio yo iría a por el m8.
|
||||
|
||||
Si no sos un friki a los que les gusta sacar una foto con calidad de cine pues de cabeza a por el m8 XD pero los 2 son grandes móviles.
![]() |
||||||
|