![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con ActiveSync
Hola a todos y Feliz año!
![]() Como ya dije en mi presentacion, gracias a este gran foro me decidi por una HD2, y la verdad es que no me arrepiento en absoluto, es una maravilla .Veresi, ahora tengo un pequeño problema, y es que desde hace un par de dias veo que el ActiveSync esta operativo en el administrador de tareas (sin estar conectado al pc), asi que finalizo la tarea y listo.... pero pasado un rato vuelvo a mirar otra vez y lo veo de nuevo operativo.... y asi todo el tiempo. A alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarlo?? Gracias !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio de comprarla me aparecia la ventana blanca de sincronizando en el movil de vez en cuando, pero era porque no tenia bien configurado active sync y al parecer se quedaba colgado cuando lo desenchufaba del ordenador. No se si ese sera tu problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
que problema tienes exactamente
yo acabo de recojer hace poco mi bicha y al instalarlo tambien me a empezado a dar problemas dime mas o menos cual es y haber si entre todos podemos solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chefmania, pero creo que no es el problema. A mi solo me aparece activo en el administrador de tareas... lo desconecto y al rato aparace otra vez.
No da problemas en el funcionamiento pero el programa esta funcionando y ocupando memoria. He leido que pasa tambien en otras htc y algo sobre el MemMaid en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9035 A ver si funciona con la hd2 y os digo |
|
|
||||
|
||||
|
el programa esta bien, pero no deja de aparecer el activesync en funcionamiento... habra que encontrar otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a reinstalarlo puede que los archivos de ejecucion del programa no esten instalados y se haya quedado cogido el archivo que reconoce cuando se ha conectado una nuevo dispositivo a mi me paso eso pero con el itunes
espero que te ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kira-8-, el programa funcionaba bien porque cerraba todo, solo que el activesync volvia a aparecer. Al final como no tenia mucho instalado hice un hard reset y solucionado, el problema, ya no aparece. Creo que paso porque no desconecte bien la pda del pc la primera vez que lo use y algo se quedo pillado.
Gracias a todos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema