|
||
|
||||
|
||||
![]() BUENO PUES NADA COMPAÑEROS,UN SALUDO.he probado esta rom descargada de xda ya que por HTCMANIA no la he visto,
y de donde voy a copiar todo...de hecho como no he pedido permiso creo que lo justo es que para descargar paseis por la pagina de GAGAN.U20 del hilo original de XDA DEVELOPERS...dicho esto... ![]() ROM ZELLY CREAM 3.0.1 esta rom esta disponible para los terminales (Xperia Arc, Arc S, Neo, Neo V, Pro and Ray)(locked/unlocked BL). SOBRE ZELLY CREAM ROM: Como todos sabemos que ICS actualización de Sony es muy perezoso y no vamos a tener Jelly Bean para nuestros dispositivos. Traté de personalizar las acciones ICS ROM para tener las últimas características de JELLY BEAN en nuestros dispositivos. Me las arreglé todas las cosas en esta ROM para tener una interfaz de usuario hermoso sin sacrificar la velocidad y la duración de la batería. Esta rom esta basada en ICS .431/.587 ROM personalizada basada en nuestros dispositivos Xperia 2011 IPAP, que está fuertemente personalizados para parecerse a la próxima Xperia Z. El marco básico de la ROM es altamente personalizable para tener una impresionante interfaz gráfica de usuario, servicios de esta ROM están sobrealimentados para que sea súper rápida la ROM para juegos y experiencia multitarea y varios ajustes extiende la copia de seguridad del teléfono. Desde esta rom se parece Xperia Z (hasta cierto punto) y tiene varias gominola y características del ICS y aplicaciones, lo que he denominado como ROM Cream Zelly. Esta rom tiene lo mejor de mis Smart Settings, aplicación LockScreen estilo y mi última aplicacion BOOST MY Xperia ™. Así que olvídate del ICS lag, instalar mi ROM, sentarse ponerlo en modo avion y volar con el teléfono. este es trabajo de GAGAN U.20 SU trabajo es duro de varios días. Paso varias horas para mod mayoría de los archivos de la ROM para que sea la más hermosa ROM, manteniendo la gestión de memoria RAM en mente. además, Ha desarrollado originalmente aplicaciones exclusivas para su rom como LockScreen Estilo ™, Smart Configuración mod (que ya se han vuelto muy populares y), y temas por defecto como la aplicacion BOOST My Xperia ™(un liberador de memoria cache muy currado que se activa desde AJUSTES con un simple click. asi que si te gusta su trabajo ya sabes lo que tienes que hacer... * Changelog Zelly Cream v3.0.1 - Final Build * Build no. Zelly Cream v3.0.1 - Final Build. * Built from scratch using .587 FTF file. * Added power of ZC lite version with beauty of ZC full version - One rom instead of two separate ROMs. * Feel like having Xperia 2013. - Thanks to abcdjdj for sharing Xperia SP system dump * Useless apps removed. * New Xperia 2013 Walkman from Xperia SP - Fast and RAM friendly. * New Xperia 2013 sound picker app from Xperia SP. * New Xperia 2013 location based wifi from Xperia SP - Faster. * New Xperia Z SystemUI with panel settings - Removed 4.2 styled SystemUI (saves RAM). - (author pls PM me so that I can give you credits) * Added AC!D Audio mod for best sound quality. - Thanks to awesome Team AC!D * Enabled Beats Audio accross system level (just took 5MB of RAM). * Working ClearAudio+ along with Beats audio to produce best sound - Feel the best sound mod by me. * Modded stock camera - Removed cyber-shot. (flash cyber-shot of your choice) * Latest/Updated Google Play Store with updated Google Play services core. * Added Sony album app. - Thanks to Rizal Lovins * Added Whether widget. * Added stock ICS dialer - Removed Xperia S dialer (saves RAM). * Added Xperia Z style SemcPhone.apk - Thanks to Till-Kurpse * Added Google Keep - Removed Sony notes app. * Working Social Enginge Core inside Sony album app. * Mobile Bravia Engine - Removed BE2 (saves RAM). * Re-niced services.jar * NXT Lockscreen - Removed JB lockscreen. - Thanks to aeon world * More free RAM is available. * Xperia S messaging app - Removed Xperia Z conversation app (saves RAM). * Maintained battery life with better graphics. * Fixed LED bug. * Removed BoostMyXperia - Download XBooster from Play Store * Removed OTA. * Removed Small apps - Saves much RAM. * Removed useless tweaks. * And much more... ![]() ROM FEATURES: ROM based on ICS .431/.587 Highly customized rom by AROMA installer. Super fast, super stable and great battery life without sacrificing UI. 100% bloatware free ROM. CWM ready and pre-rooted ROM. Latest Super User binaries. Init.d support. SuperCharged services with Time Killer Killer mod. Butterly smooth interface (try and experince by yourself). Latest Adreno libs. Latest Xperia T Jelly Bean messaging app with dual UI. Latest Xperia T Jelly Bean keyboard. Latest Xperia T Jelly Bean notes apps and walkman widget. Latest Xperia T Jelly Bean media apps. Latest Xperia T Jelly Bean media libs for better video and sound quality. Latest Cyber-shot mod Xperia T Jelly Bean small apps. WiFi-Direct port(partially) by me. Dual lockscreen support (JB and NXT lockscreen). Jelly Bean lockscreen (slightly modded by me to suit my rom). Jelly Bean easteregg (shows rom name). Jelly Bean Google Play and GMail app. Xperia Z themed framework for awesome user interface. Xperia Z styled SystemUI with centered clock. Xperia Z default themes by me. Xperia Z default wallpapers by me. Latest LockScreen Style™ app exclusively by me. RAM tweaks to get 100-120 mb free RAM always (for great multitasking). New Boost My Xperia™ feature to boost your rom to play HD games exclusively by me. And many more, explore by yourself - CUANDO INSTALAS UNA APLICACION A TRAVES DEL SISTEMA TE PREGUNTA SI QUIERES SIMPLEMENTE INSTALAR(que lo hace al sitema),INSTALAR EN SD(lo instala en la sd),o bien CANCELAR(para anular la accion).LAS APLICACIONES QUE INSTALES CON EL SISTEMA EN LA SD, POR PRIMERA VEZ NO DESAPARECEN DEL LAUNCHER DE XPERIA AL REINICIAR
(Click para mostrar/ocultar)
(si pasamos aplicaciones a la sdcon cualquier aplicacion exterior si desaparecen,pero si se hace directamente con el sistema no,y las que restauramos con titanium backup podemos elegir instalar directamente en la sd y no desapareceran al reiniciar) ![]() CHANGELOG VERSIONES ANTERIORES: * Changelog Zelly Cream v2.5 (18/03/13) - Consumer Update
ZELLY CREAM V2.0.
ZELLY CREAM 1.2.3.
ZELLY CREAM 1.2.0. Official release with features mentioned above. QUE ES LA APLICACION BOOST MY XPERIA by GAGAN.U20? Vamos a ver la plicacion BOOST MY XPERIA en la version de la rom 1.2.0 es un liberador de cache que se activa al pulsarlo en ajustes y se activa en el acto informandote del cache liberado en tu telefono.(la verdad que para mi gusto es muy buena cualidad de la rom) ;pero en la version 2.0 del la rom ya actualizada esta aplicacion a mejorado bastante.Ya la aplicacion no es un boton que se pulsa, a parte de tenerla en ajustes la tendremos tambien en el cajon de aplicaciones y cuando entramos a parte de poder activar con un solo click el liberador de cache, podemos configurar para: MULTITASKIN MOD: que practicamente no nos deja ninguna aplicacion en segundo plano y nos da algo mas de memoria RAM GAMING MODE(modo juego):bueno pues la misma traduccion lo dice ¿verdad?,esto es para inplementar un poco la cpu para mejor desarrollo con los juegos dejando mas memoria ram libre.(estos GAMING MODES suelen tirar un poco mas dela bateria). al activarlo puede ser que mate algunas aplicaciones pero es normal,este modo es para activar antes de jugar y desactivar al terminar de jugar si quieres jugar sin lag a juegos HD DEFAULT MODE:para dejarlo en el modo por defecto.(normalmente para desinstalar la aplicacion boost my xperia -ESTA APLICACION ESTA INCLUIDA EN LA ZELLY CREAM ROM,SI QUIERES ESTA APLICACION EN CUALQUIER OTRA ROM ICS O JELLY BEAN SOLO TIENES QUE SER ROOT Y SE INSTALA COMO CUALQUIER APLICACION NORMAL.AQUI TENEIS EL ENLACE AL POST DE LA APLICACION DE GAGAN.U20: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2167341 ![]() PARA MI ESTA ES UNA GRAN CREACION HE INNOVACION DE APLICACION HECHA POR EL COCINERO GAGAN.U20 AL QUE DEBEMOS AGRADECERSELO ![]() ![]() ![]() VIDEOTUTORIAL DE INSTALACION ZELLYCREAM 3.0.1 GRACIAS POR ESTE VIDEO ANGELITON SI QUEREIS VER MAS VIDEOS ANDROID DE ANGELITON AQUI TENEIS EL CANAL DE YOUTUBE https://www.youtube.com/user/workingwithandroid"] INSTALACION ![]() * Locked BL 1. Reboot to cwm. 2. Wipe data/factory reset. 3. Wipe cache partition. 4. Wipe dalvic cache (en advanced) 5. Wipe battery stats (en advanced) 6. Format data (en mount and storage) 7. Format system (en mount and storage) 8. Format cache under mount and storage menu. 9. Install zip from sd card/choose zip from sd card/elige el zip 10. Sigue los pasos en el instalador AROMA. 11. DESMARCA "Reboot device" cuando termines la intalacion para reiniciar desde CWM 12. UNA VEZ ESTEMOS EN CWM REINICIAMOS Y LISTO ![]() * Unlocked BL 1. primero flashea stock .587 para evitar bootloop. 2. Instala el kernel. (EN EL HILO ORIGINAL TENEIS LOS KERNELS RECOMENDADOS) 3. reinicia to cwm. 4. Wipe data/factory reset. 5. Wipe cache partition. 6. Wipe dalvic cache (en advanced) 7. Wipe battery stats (en advanced) 8. Format data (en mount and storage) 9. Format system en mount and storage) 10. Format cache en mount and storage) 11. Install zip from sd card/choose zip from sd card y elige el ZIP 12.Sigue los pasos en EL INSTALADOR AROMA 13. En AROMA desmarca "Reboot device" cuando termines la instalacion para reiniciar nuestro telefono desde CWM. 12.UNA VEZ HAYAMOS VUELTO A CWM REINICIAMOS NUESTRO TELEFONO Y LISTO ![]() NOTA: Después de la instalación, el primer arranque puede tardar varios minutos (para crear caché, caché dalvic etc) para iniciar el dispositivo. Deja tu dispositivo durante 20-30 minutos para establecerse la rom. También en el primer arranque puede observar un alto usos ram ram (menos libre). Es natural, ya que el sistema Android de ocupar mucha memoria mientras estableciéndose la nueva ROM. Después de 30-40 minutos de reiniciar el dispositivo y ya está listo para volar con tu rom recién instalada. *NUEVO MOD ZELLY EN EL 2º POST
*PARA ACTIVAR MODO TABLET VER 2º POST
DESCARGA ZELLY CREAM 3.0.1 http://d-h.st/SD6 SI QUIERES MAS RAM LIBRE USA ESTE PARCHE PARA ZELLY CREAM 3.01...SOLO FLASHEAR DESDE RECOVERY Y HACER WIPE DALVIK CACHE Y REINICIAR http://d-h.st/CI7 ADDONS (OPCIONALES)
HILO OFICIAL XDA DEVELOPERS BY GAGAN U20: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2151692 ![]() ...Y ESO ES TODO COMPAÑEROS UN SALUDO A TODOS...(SI TE E AYUDADO PULSA GRACIAS) ![]() SCREENSHOTS: TODAVIA EN EL POST DE EL COCINERO DE ESTA ROM GAGAN.U20 TODAVIA NO HAY CAPTURAS DE PANTALLA DE LA VERSION NUEVA ASI QUE AGRADECERE QUE ME SUBAIS CAPTURAS DE TODO LO QUE PODAIS PARA PONER CAPTURAS DE LA NUEVA VERSION ![]() ![]() ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 19/06/13 a las 19:04:46. |
Los siguientes 51 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Nuevo mod zelly cream y tablet mod
NUEVO MOD ZELLY CREAM
INCLUYE: -camera button to play/pause music -customized settings -added per app dpi option in display settings -remove nav bar and added 3 dot menu -added some new png's -and a surprise for gagan in about phone settings SOLO INSTALAR DESDE CWM SIN HACER NINGUN WIPE Y REINICIAR ![]() DESCARGA NUEVO MOD ZELLY CREAM -BOOTLOADER ABIERTO: http://www.mediafire.com/download.php?99iz52k3rg5c5rq -BOOTLOADER CERRADO: http://www.mediafire.com/download.php?6kwjy1z5s7wmie6 NUEVA BARRA DE ESTADO http://www.mediafire.com/download.php?bzveo1n7o09ma1o (VER CAPTURAS DE PANTALLA MAS ABAJO) INSTALACION Y ACTIVACION DE MODO TABLET(OPCIONAL) HAY MUCHOS PASOS PERO SI SIGUES PASO POR PASO ES SUPER SENCILLO Y SIEMPRE PODEMOS DESACTIVAR EL MODO TABLET CUANDO QUERAMOS ![]() CUIDADO: En la instalacion hablamos de 2 aplicaciones con nombre parecido XPOSEDINSTALLER y XPOSED APP SETTINGS, CUIDADO CON ESTO ![]() 1.-Descarga e instala XPOSEDINSTALER.APK http://www.mediafire.com/download.php?xp53l55f7o13txl 2.-Abre la aplicacion XPOSEDINSTALER y pulsa en "Install/Update" 3.-REINICIAR 4.Descarga e instala XPOSED APP SETTINGS http://www.mediafire.com/download.php?q97erf3692eee54 5.-Abrir XPOSEDINSTALER 6.-Ir a la pestaña MODULES 7.-Marcar XPOSED APP SETTINGS 8.-REINICIAR 9.-Una vez hayamos reiniciado,abrir la aplicacion XPOSED APP SETTINGS 10.-Nos cargara la lista de aplicaciones y nosotros seleccionaremos la aplicacion AJUSTES 11.-Aqui vamos a DPI y lo ponemos en 160 12.-la parte donde pone FONT SCALE lo ponemos a 100 13.-La parte donde pone SCREEN(dp,px) lo ponemos en 600x1024 14.-Pulsamos arriba a la DERECHA en el icono de GUARDAR 15.-LISTO YA TENEMOS MODO TABLET EN LOS AJUSTES NUESTROS NEO V ![]() (VER CAPTURAS DE PANTALLA) ![]() SI QUEREIS ACTIVAR MODO TABLET EN WALKMAN,YOUTUBE O FRIENDCASTER SIGUEME http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2142951 UN SALUDO COMPAÑEROS ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 04/04/13 a las 02:11:24. |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta rom en general está muy bien. Y el desarrolador es muy reconocido, por lo que seguramente la mantendrá actualizada.
Desde que salió la primer versión + los fix, incluso la V2, el problema con el que me encuentro es el Walkman, que al hacer clic en Mi música, se cierra. En rendimiento la encuentro muy similar a las roms más populares. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Esto es JB o ICS? En las propiedades dice 4.1
![]() ¡Por favor no traduzcan más con Google Translator! Arruina los textos y no se entiende nada, mucho mejor leer el texto original en inglés. Saludos. |
|
||||
|
||||
yo lo havbia hecho con intencion de facilitar las cosas compañero...si quereis leerlo en ingles ahi esta el post original para entrar y leerlo...yo creo que no he arruinado nada,si no lo hubiera puesto no estaria aqui en htcmania... ![]() PD:de todas formas gracias por el consejo... ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 26/02/13 a las 02:16:25. |
|
||||
|
||||
Esta rom en general está muy bien. Y el desarrolador es muy reconocido, por lo que seguramente la mantendrá actualizada.
Desde que salió la primer versión + los fix, incluso la V2, el problema con el que me encuentro es el Walkman, que al hacer clic en Mi música, se cierra. En rendimiento la encuentro muy similar a las roms más populares. ![]() ![]() ![]() la verdad que va muy bie la respuesta instantanea...va superfluida.gagan u.20 se lo ha currado tela... |
|
||||
|
||||
Re: [ROM]ZELLY CREAM => Xperia Z+Jelly Bean+ICS [Fast+Stable+Beautiful+Battery][17/02/13]
Mmmmm, JB en NEO V y para BOOT NO?? Interesante, la primera rom para BOOT cerrado de JB, pero la batería me da a mi que vuela, muchas cosas le veo yo no se... Esperaré opiniones
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
es ICS .431/.587. No es JB.
|
|
||||
|
||||
![]() PUEDO MEJORAR O PONER OTRAS COSAS EN EL POST SI QUEREIS QUE MODIFIQUE ALGO...solo poner sugerencias y lo modificare ![]() |
|
||||
|
||||
En este caso hiciste bien en dejar las features en inglés, pero por ejemplo en el texto del principio hay frases como ésta: ![]() mi última película aumentar mi Xperia ™. Así que olvídate de esos días ICS lag, instalar mi ROM, sentarse y volar alto con el teléfono.
![]() ![]() El texto se aleja bastante del original, por eso sugiero que si no saben inglés como para traducirlo por ustedes mismos no se compliquen y copien el texto original, me ha pasado muchas veces de leer un post de una ROM y no entender nada de nada. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Episode su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No te lo tomes personal, no quería ofenderte ni nada por el estilo, pero por lo general casi todos los temas de ROMS del foro son copypaste pasado por Google Translator.
En este caso hiciste bien en dejar las features en inglés, pero por ejemplo en el texto del principio hay frases como ésta: WTF! ![]() El texto se aleja bastante del original, por eso sugiero que si no saben inglés como para traducirlo por ustedes mismos no se compliquen y copien el texto original, me ha pasado muchas veces de leer un post de una ROM y no entender nada de nada. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El texto ya se ve algo mejor, aunque hay todavía frases incoherentes :P Como sea, gracias por tomarte la molestia de corregirlo en la medida de tus posibilidades. Saludos y gracias por el aporte de esta ROM. ![]() |
|
||||
|
||||
Soy nuevo en esto de instalar Roms, y quisiera probar esta ya que me interesa mucho la duración de la batería y por lo que veo esta roms ah mejorado bastante en ese aspecto... ahora sáquenme un par de dudas... primero yo tendria que instalar la ROM BASE NO?? Y luego como se instalan las actualizaciones? de la misma manera? Desde ya muchas gracias espero su ayuda!
|
|
||||
|
||||
Soy nuevo en esto de instalar Roms, y quisiera probar esta ya que me interesa mucho la duración de la batería y por lo que veo esta roms ah mejorado bastante en ese aspecto... ahora sáquenme un par de dudas... primero yo tendria que instalar la ROM BASE NO?? Y luego como se instalan las actualizaciones? de la misma manera? Desde ya muchas gracias espero su ayuda!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Yo la estoy bajando, voy a probar, me interesa la duración de la batería. Estoy en Gb stock sólo por la batería. |
|
||||
|
||||
Joe, pues yo no consigo que se instale. Me quedo en un bootloop. Y eso que empecé por la 1.2.0. La full. No se si tiene que ver xq la de stock es .431 (cosa que en el post original de xda no se comenta) o que el kernel sea uno basado en linaro.
|
|
||||
|
||||
si exacto,por supuesto primero la rom base y luego en el enlace al hilo original de xda developers que dejo en el post,tienes las instrucciones de como instalar las actualizaciones,debajo del CHANGELOG y las descargas...si no entiendes algo dimelo y te lo traduzco...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta buenisimo, ya lo hice! todo funcionar OK hasta ahora! Un par de preguntas... para q me sirve Boost My Xperia, como se utiliza?? y otra! en ajustes entre al Zelly Cream Updates y me dice q hay una actualizacion disponble pero es version 1.0... la instalo igual?? |
|
||||
|
||||
No lo creo algo habras hecho mal! yo lo acabo de hacer y mi Neo V tmb tiene .431 y lo hice tal cual esta en la guia de arriba y funciona todo muy bien!! Trata de hacerlo de nuevo tal vez te salteaste algo!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esta buenisimo, ya lo hice! todo funcionar OK hasta ahora! Un par de preguntas... para q me sirve Boost My Xperia, como se utiliza?? y otra! en ajustes entre al Zelly Cream Updates y me dice q hay una actualizacion disponble pero es version 1.0... la instalo igual?? ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|