Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/10, 11:28:04
Array

[xs_avatar]
buerodma buerodma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hd2 "devolucion o me lo quedo??"

Hola tengo desde el dia de Reyes este bichito y estoy como loco testeandolo ua que estaba entre ese y el N900 o Nexus...me decante por el HD2 principalmente por la pantalla que es maravillosa, pero aun y asi y estando todavia en el periodo de prueba quisiera que me aclararais ciertas dudas que tengo para decidir si cambiarlo por otro o esperar que salgo uno mejor...

- el despertador no funciona con el movil apagado¡¡
- solo se puede instalar TomTOm y en modo vertical??
- Pocos formatos de reproduccion (avi,dvix), siempre hay que utilizar conversores??
- el modo horizontal es solo para ciertas aplicaciones (foto,video e internet)??
- Graba en 720p o no??

Enfin esas y otras cuantas son las dudas que tengo y sabiendo que la competencia es mucha os pido porfavor que me aclareis estos puntos lo ante posible pues son importantes para mi y quiero saberlo antes de que se me acabe el plazo de devolucion.
Con el tema Gps, agradeceria una pagina que me recomendeis con enlaces de descargas y un manual muy completo para la instalacion en el HD2 ya que he leido algunas y no lo tengo muy claro como con por ejemplo lo del tipo de pantalla...
Muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda,sugerencias y opiñones...
Responder Con Cita

Viejo 08/01/10, 11:45:17
Array

[xs_avatar]
mc_mark mc_mark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Thl T100S
Tu operador: Pepephone
Pues en respuesta a tus preguntas:

- El despertador no funciona con la pda apagada en ninguna pda, al igual que ningun programa de alarmas funciona en un pc apagado. Recordemos que estos aparatos no son telefonos con funciones de PDA, son PDAs con funciones de telefono.
- No solo se puede instalar el tomtom, por ejemplo yo tengo el IGO, y ademas lo tengo en horizontal.
- Para reproducir otros formatos se pueden usar otros reproductores como el coreplayer o tcpmp
- En principio el modo horizontal viene programado para ciertas aplicaciones como bien has dicho, pero se puede hacer que gire cualquier aplicacion que tu quieras, por ejemplo usando el BsB Tweaks.
- No, no graba en 720p

Para lo del gps, no hace falta irte a ninguna pagina, mira en este mismo foro, en esta misma seccion (la de la HD2), de aqui fue de donde yo saque el IGO.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 11:51:25
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por buerodma Ver Mensaje
Hola tengo desde el dia de Reyes este bichito y estoy como loco testeandolo ua que estaba entre ese y el N900 o Nexus...me decante por el HD2 principalmente por la pantalla que es maravillosa, pero aun y asi y estando todavia en el periodo de prueba quisiera que me aclararais ciertas dudas que tengo para decidir si cambiarlo por otro o esperar que salgo uno mejor...

- el despertador no funciona con el movil apagado¡¡
- solo se puede instalar TomTOm y en modo vertical??
- Pocos formatos de reproduccion (avi,dvix), siempre hay que utilizar conversores??
- el modo horizontal es solo para ciertas aplicaciones (foto,video e internet)??
- Graba en 720p o no??

Enfin esas y otras cuantas son las dudas que tengo y sabiendo que la competencia es mucha os pido porfavor que me aclareis estos puntos lo ante posible pues son importantes para mi y quiero saberlo antes de que se me acabe el plazo de devolucion.
Con el tema Gps, agradeceria una pagina que me recomendeis con enlaces de descargas y un manual muy completo para la instalacion en el HD2 ya que he leido algunas y no lo tengo muy claro como con por ejemplo lo del tipo de pantalla...
Muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda,sugerencias y opiñones...
Hola buerodma, vamos a ver si puedo aclararte alguna cosilla.

- Despertadores: Que yo sepa con existe ningún aparato que completamente apagado, se encienda para que suene la alarma a la hora que le hayas puesto. Ten en cuenta que es como si a un ordenador que está completamente apagado, intentas que se encienda automáticamente a una hora, pues como que no. Además, siempre se ha dicho que el gestor de alarmas de Windows Mobile no es muy allá, que comete demasiados errores, con lo que puede acarrear (llegar tarde a currar, a una cita, etc.). Ahora bien, existen "fórmulas" para solucionar éste tipo de cosas. Para empezar instalar un buen gestor de alarmas. Yo llevo años utilizando el pTravelAlarm, y no me ha fallado nunca, repito, NUNCA. Hay otros muchos y algunos muy buenos, como el G-Alarm, etc. Para que suene a la hora que le hayas puesto, tendrías que dejarlo en Stanby, es decir, encendido, pero con la pantalla apagada. Y.... pensarás, ya, pero si me llaman o recibo un mensaje, me joribian el sueño, y tienes toda la razón del mundo, pero vamos a ver, si lo que quieres es que se encienda para que te avise de la alarma que le hayas puesto, significa que no te interesa que en ese rato te entren ni llamadas, ni mensajes, por lo tanto, puedes ponerle en Modo Vuelo, con lo que se desconectan todas las conexiones, pero lo que tengas fijado en la PDA se mantiene. De esta manera no te despiertan "intrusos" con llamadas o mensajes, pero te avisa de las alarmas que tengas configuradas. Eso sí, tendrías que tener cuidado, no vayas a tener una cita con aviso sonoro y en medio de la siesta te fastidie-
- Se pueden instalar un montón de programas GPS, puedes ponerle el Tomtom, el Igo8, el Sygic (estos tres van bien porque los he problado y los tengo instalados (los tres) en mi HD2 y te lo puedo confirmar), y luego tengo instalado también el OziExplorer que es un GPS off-road para andar por el monte, pistas forestales, etc. En principio se le puede poner cualquier GPS, siempre y cuando consigas programas y mapas
- Pocos formatos de reproducción, pues como todo. Yo tengo instalado el Core Player y me va de lujo, pruébalo.
- Existe un programilla llamado Gyrator que hace que gire automáticamente (según dicen, ya que lo tengo instalado y no lo he probado mucho aún) todo menos las pantallas del Sense.
- Con respecto al último punto no te puedo ayudar, ya que no he llegado.... aún

Como verás es un maquinón, pero como con todo hay que ir buscando y enredando mucho, porque sobre gustos no hay nada escrito, y cada uno tiene sus propias necesidades. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 11:52:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu rapida respuesta Mark...que me puedes decir de este bichito???he hecho una buena compra??...no sabia que fuese pda pero ahora entiendo ciertas cosas, no obstante ta sea pda o no quiero tener un buen movil por no decir el mejor y mas aun sabiendo lo que cuesta y por ello no tendria ningun inconveniente en cojer otro, que me recomiendas hacer???
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 11:55:34
Array

[xs_avatar]
gordijesi gordijesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Saludos compañero,primero no te desesperes porque no es lo que parece,a tu bicha tendras como digo yo que tunearla,evidentemente no lo va hacer htc por ti,el despertador instalate el g-alarm y si te sonara con el telefono apagado,va como la seda,luego instalate el programa gyrator y podras girar todos los programas que quieras a tu gusto,instalate el reproductor coreplayer y podras ver dvix y avi perfectamente,en lo de grabar videos no los graba en 720p,pero tampoco esta mal la calidad,modificando el registro puedes obtener mas calidad de grabacion,no te obsesiones con grabar a 720p porque por ejemplo yo he visto una grabacion sel omnia hd que graba a 720p y deja bastante que desear,no te arrepientas es una buena compra,solo te digo que es un cañon de movil,comparado con el famoso n97 de nokia que es una birria,el nokia n97 me lo vendi a las dos semanas,vaya "truño" de movil y encima 600 euros,una estafa,bueno no lo devuelvas,te arrepentiras,chao.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
chefmania chefmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc magic

Pues yo voy a ser mas contundente. Si no te gusta descambiala y te compras un.....IPHONE. Si, ese que esta de moda y que vale 700 euros y luego no puedes instalarle nada si no le haces un jailbreak. Claro que al hacer esto pierdes la garantia del telefono. Mira sinceramente no soy un apasionado de windows mobile, pero te puedo asegurar que la HD2 es el mejor telefono que he tenido con diferencia y llevo mas de 15 años con este tipo de aparatos. Ya ni me acuerdo cuantos he tenido. Estas navidades tuve la oportunidad de trastear durante 5 dias un iphone libre y cuando me llegó la HD2 le di una buena patada en el culo. Era un 3G y no grababa video, camara de 2 mpx, tampoco se ponian en horizontal las aplicaciones, solo el navegador, solo reproduce .mp4, el despertador tampoco funciona apagado, pantalla mas pequeña, la bateria dura unas 14 horas como mucho, no se pueden crear carpetas ni trastear el cacharro a menos que lo destripes bajo tu responsabilidad y pierdas la garantia y un largo etcetera. Asi que si no te convence prueba un smartphone con Android que van de maravilla, pero si quieres faldear no lo dudes....UN IPHONE, JE JE...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 11:57:39
Array

[xs_avatar]

buerodma, como bicho es impresionante, pero, tal y como te he dicho antes, es una decisión muy personal. Conozco gente que dice que jamás se compraría un aparato tan grande porque están acostumbrados a teléfonos más pequeños. En cambio para mí, eso de tener todo en uno, GPS, agenda, citas, teléfono, internet, etc. en este aparato es una maravilla. Eso sí, la decisión tendrás que tomarla tú.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 11:57:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a ti tambien Txakur...me intereas mucho el sygic ya que es el que utilizaba en mi antiguo movil...donde lo haz consgido???
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 12:00:33
Array

[xs_avatar]

Lo tienes en esta casa. Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53603 y verás

Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 12:00:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A ver, yo lo tengo, y he tenido otros anteriormente (varios moviles nokia simplones, la htc p3300 y la htc diamond) y sin duda este cacharro es lo mejor que ha pasado por mis manos jejeje
Pero eso va en gustos, es un buen telefono, si, pero es mucho mas que eso, es un ordenador pequeñito, hace de todo en cualquier parte y por eso me gusta. Para mi es lo mejor que puedo tener en este momento, ni iphones, ni nexus, ni n900, que aunque no los he probado no me llaman la atencion... por eso lo de quedartelo o no es mas una cuestion de gusto personal que de consejo ajeno.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 12:01:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos....la verdad es que es un placer formar parte de un foro tan genial y resolutivo.....este puede ser un motivo mas para que me quede con esta maravilla¡¡¡
Gracias a todosssss
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 12:04:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por gordijesi Ver Mensaje
Saludos compañero,primero no te desesperes porque no es lo que parece,a tu bicha tendras como digo yo que tunearla,evidentemente no lo va hacer htc por ti,el despertador instalate el g-alarm y si te sonara con el telefono apagado,va como la seda,luego instalate el programa gyrator y podras girar todos los programas que quieras a tu gusto,instalate el reproductor coreplayer y podras ver dvix y avi perfectamente,en lo de grabar videos no los graba en 720p,pero tampoco esta mal la calidad,modificando el registro puedes obtener mas calidad de grabacion,no te obsesiones con grabar a 720p porque por ejemplo yo he visto una grabacion sel omnia hd que graba a 720p y deja bastante que desear,no te arrepientas es una buena compra,solo te digo que es un cañon de movil,comparado con el famoso n97 de nokia que es una birria,el nokia n97 me lo vendi a las dos semanas,vaya "truño" de movil y encima 600 euros,una estafa,bueno no lo devuelvas,te arrepentiras,chao.
Siento contradecirte amigo, el g-alarm no suena con el telefono apagado! Suena con la pantalla apagada (o sea, en estado de suspension), eso si, pero si lo apagas del todo no.
Esto del telefono apagado y que sonara la alarma era muy comun en los nokia (no se si tambien en otras marcas, y no se si ahora los nokia con symbian siguen siendo igual), que aun apagando del todo el telefono la alarma seguia sonando a su hora. Pero estos cacharros con windows mobile no funcionan asi, es otra metodologia de trabajo como quien dice.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 12:16:42
Array

[xs_avatar]
TORDERA9 TORDERA9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300/HTC Touch HD/ HTC HD2

Buenos días, con la pantalla apagada si que funciona la alarma.
Tambien puedes probar el programa "ptravelalarm (www.burroak.on.ca), es una alarma a pantalla completa, que estando medio dormido ves perfectamente la hora sin esfuerzo.
Para girar cualquier la pantalla de cualquier programa, Tom Tom, etc. prueba la aplicación "gyrator", es gratuita y consume pocos recursos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 13:27:34
Array

[xs_avatar]
jdillana jdillana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4

digan lo que digan no encontraras ningun modelo que hoy por hoy le supere.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 13:55:25
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

+ 1 a lo que comenta el compi mc_mark
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 16:20:35
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
Como te han dicho ya los compañeros, tambien estamos aqui todos por que la tenemos y estamos encantados con la bicha, pero algunos hemos tenido casi todos los terminales actuales de otras marcas como apple, samsung, nokia etc

y sin ninguna duda, ninguno me a impresionado y me a ofrecido tanto como esta bicha y eso que acaba de salir reciente, y ya estan muchas personas sacando aplicaciones emuladores y mejoras para ella, si sigue en aumento y se vende como se esta vendiendo, tendremos uno de los mejores terminales de la historia

yo vengo del iphone, y no lo estoy echando de menos para nada, es mas, todo son problemas para pasar cosas al movil, para ver pelis, patetica camara etc etc, si, tiene miles de aplicaciones y juegos, eso y su pantalla es lo que le dan la vida, pero como muchos dicen la cantidad de porqueria y chorradas que hay tambien es increible...

yo en mi conclusion actual, es que esta bicha en pantalla supera a todo lo visto con diferencia, yo pensaba que el iphne era una gozada, pues cuando vi la de esta bicha, quede estupefacto, hay gente qie dice que es muy grande... si no te supone un problema el tamaño de un iphone, el de este tampoco, ya que es un poco mas grande solo, por lo que te va a molestar lo mismo en el bolsillo que un iphone, pero esta mil veces mas aprovechado el espacio siendo casi todo pantalla en la HD2, vamos me dado cuenta de que este tamaño es el perfecto, ni mas ni menos. lo tengo clarisimo ya

y si le sumamos que estan trabajando en windows mobile 7, el cual dicen que va a estar a la altura de lo esperado, pues es otra buena noticia, la camara he tenido como decia muchos, y las fotos que hace esta HD2 son impresionantes, sin lugar a dudas tanto de dia como de noche con su flash dual, la grabacion de video bueno no esta mal, pero a nivel de su software se puede mejorar y lo haran seguro pero esta a un buen nivel.

Cosas a mejorar las hay como es normal, y en todos las hay, en unos mas que en otros pero en todos, par alos que buscamos la complegidad de un todo en uno, siempre queremos mas es normal, pero si pensamos en todo lo que nos ofrece es espectacular, yo cada dia voy viendo cosas que me dejan encantado

como decia, cosas a mejorar, me parece un gran error que un aparato tan increible como es este, tenga una memoria de almacenamiento interno tan escasa, vamos no tiene nombre, podemos ponerle microsd que esta claro es lo que toca si o si, y recomendable minimo 8g si quieres poder sacarle un minimo de partido a esta makina, pero recomendable sin duda 16g, pero como decia lamentable que no tenga como minimo 8g internos mas la ranura de expansion, pero bueno algo tenia que tener criticable no?

y por lo demas se le podria pedir otro speaker para sonido stereo, y en general lo que ya le falta pues ya es cosa de software mejorar sense con el modo landscape que ya esta casi terminado me imagino y pronto esperemos tenerlo disponible que tengo muchas ganas, y mejorar ciertas cositas pero son pequeños detalles nada grave

y bueno ya para terminar podemos ponerle el tema d ela bateria, pero eso es logico, se agradeceria una de 1500mah, por pedir, pero es que la culpa es mas nuestra en realidad, que pasa? pues que tienes este bicho en la mano y tantas posbilidades que no dejas de tocarla todo el tiempo, que si llamadas musica, correo, internet, pelis fotos radio etc etc, ups la bateria? pues te la has comido obviamente..

En fin, yo la recomiendo totalmente, y si eres de los que le encantan las mies d eaplicaciones del iphone y no puede vivir sin ellas, pues como movil pda esto es un terminal y lo demas son tonterias, y si quieres pues tener un ipod touch para jugar con el, pero como movil no nos engañemos el iphone es pesimo y deja mucho que desear. y la radio donde la tiene? a que no tiene... Apple is diferent..

la decision es de uno mismo y sus necesidades, esta claro que a todo el mundo no le gustara, y no la necesita para el uso que le daria esa persona etc. para todo lo demas master card...

saludos y a disfrutarla si decides quedartela
Responder Con Cita
Viejo 09/01/10, 18:25:31
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
hombre pues mira, hay hasta un hilo donde la regalan de lo mala que es, asi que tu mismo...
echale un ojo a este post, veras http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85860

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 20:57:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /