|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones whatsap
Desde hace algun tiempo, algunas veces no me llegan notificaciones de whatsap. Normalmente suele ser por las mañanas. Luego me funciona bien, tengo la BOD3 de Reino Unido. Le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo la BOD3 - BTU y sí me llegan bien las notificaciones, mañana, tarde y noche. Debe ser otra cosa amigo
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo y mi mujer tenemos la BOC2 y nos pasa d vez en cuando, no nos saltan las notificaciones y cuando abrimos el whatsapp nos saltan todas de golpe.
|
|
||||
|
||||
te pasa por wifi o 3G? seguramente te pase por wifi, en mi S2 también me pasa pero en mi S5 no! y cuando enciendes la pantalla es cuando te llegan todas las notificaciones supongo..
|
||||
|
||||
Seguramente, casi seguro!! que sea problema con tu operador de telefonía. A mí me ocurría con Yoigo hace tiempo hasta que me cambié de compañía.
Generalmente se debe a que algunos operadores, si no hay actividad tras un determinado tiempo, te desconectan de la red de datos (no de voz) y el terminal no es capaz de despertar del modo Deep Sleep cuando intenta entrar una notificación push. No ocurre con todos los terminales conectados a un mismo operador, por éso despista un poco. ¿Te ocurre con otras notificaciones tipo Gmail, Yahoo, etc? La forma de estar seguro es poniendo la SIM de otro operador y esperar el mismo tiempo a ver si entran las notificaciones WhatsApp. Así lo hice yo y por eso sé dónde estaba el problema. Suerte y saudos Última edición por Tavi Día 01/05/15 a las 16:15:36. |