Home Menu

Menu

HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Herramientas
Viejo 28/12/09, 16:52:44
jba29 jba29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bateria

Buenos días,
soy nueva en este foro y en el uso de un htc, tengo una consulta respecto a la bateria. Compre un diamond 2 la semana pasada y la bateria con suerte me dura 4 horas, es normal?, como puedo identificar cual es la duracion teorica de la misma? Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/12/09, 18:30:02
jaume600 jaume600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XT615
Tu operador: Orange
Si sólo la usas como telefono y con la pantalla apagada no sería normal, no, pero seguro que has estado usando o wifi, o gps, o bluetooth, o gprs... o varios a la vez y con la pantalla encendida. En este caso podría considerarse "normal" por lo común que es, aunque no satisfactorio.

Para ahorrar batería puedes hacer varias cosas:
-instalar el gprkiller o modaco no data, uno u otro en función de si usas transferencia de datos, o no (sirven para "capar" las conexiones)
-bajar la intensidad de la pantalla
-Asegurarte de que no tengas programas funcionando, gps...
-Instalar los programas que mas usa la pda, en la memoria interna,
-Esperar a que alguien aporte algo mas, jejeje

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 11:35:40
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Versión de ROM: 8.2 Global Oficial
Versión de Radio: JPY
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jaume600 Ver Mensaje
Si sólo la usas como telefono y con la pantalla apagada no sería normal, no, pero seguro que has estado usando o wifi, o gps, o bluetooth, o gprs... o varios a la vez y con la pantalla encendida. En este caso podría considerarse "normal" por lo común que es, aunque no satisfactorio.

Para ahorrar batería puedes hacer varias cosas:
-instalar el gprkiller o modaco no data, uno u otro en función de si usas transferencia de datos, o no (sirven para "capar" las conexiones)
-bajar la intensidad de la pantalla
-Asegurarte de que no tengas programas funcionando, gps...
-Instalar los programas que mas usa la pda, en la memoria interna,
-Esperar a que alguien aporte algo mas, jejeje

Salu2
Es que claro si la pillas nueva, y empieza a trastear como bien dice el amigo Jaume, no te dura, na, si ahora estas asi, cuando empieces a meterles rom no te dur ni eso....
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 14:54:17
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jba29 Ver Mensaje
Buenos días,
soy nueva en este foro y en el uso de un htc, tengo una consulta respecto a la bateria. Compre un diamond 2 la semana pasada y la bateria con suerte me dura 4 horas, es normal?, como puedo identificar cual es la duracion teorica de la misma? Gracias!!!
Pues bienvenida y Felices Fiestas (a todos).

Creo que primero deberías indicarnos si la has comprado nueva o de segunda mano, lo digo porque, por mucho que andes trastenado con ella (por eso de la novedad), solo cuatro horas me parece muy poco. Por ponerte un ejemplo, yo ayer noche estuve viendo una peli entera (el guateque, por cierto que panzada de reir con Peter Sellers), que dura casi dos horas y la batería me bajó del 100% al 66% al acabar la peli. Con un uso normal, unas cuantas llamadas, leer un ratito antes de dormir (una horita) y ver algo de video, a mi me dura un dia la batería. Por eso te digo que me parece un poco exgaerado lo de solo 4 horas. Quizas deberías mirar de comprar una nueva (no son muy caras) o si es nueva, llevarla a donde la compraste.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 15:01:51
santimv santimv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4s
Versión de Radio: 4.49.52.91
Tu operador: Vodafone
Yo llevo mes y medio con ella y sin usar nada solo recibir dos llamadas de unos dos minutos de duracion, me dura dos dias nada mas, gps apagado, wifi apagada, banda del telefono en auto, como me han dicho en el SAT, rom oficial 6.5, y nada no consigo ke pase de dos dias y en el SAT no me dan solucion
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 17:20:29
McRIP McRIP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: IPHONE SE
Tu operador: Lowi
prueba desactivar el 3G, a mi asi me ha doblado la duración de la bateria.
mas ó menos 3 dias.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 17:20:42
Jesus Hdez Jesus Hdez no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas Chico/as.
Yo tambien acabo de adquirir un diamons 2 y resulta que la batería se calienta cuando estoy utilizando gps, internet o el mismo telefono durante mucho tiempo. Es esto normal ???
SAL2

Por cierto donde puedo bajarme un navegador buenos y free ??
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 17:22:27
Jesus Hdez Jesus Hdez no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas Chico/as.
Yo tambien acabo de adquirir un diamons 2 y resulta que la batería se calienta cuando estoy utilizando gps, internet o el mismo telefono durante mucho tiempo. Es esto normal ???
SAL2

Por cierto donde puedo bajarme un navegador buenos y free ??
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 18:15:22
pedro25gdynia pedro25gdynia no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Touch diamond
Le compre un telefono a mi madre un par de dias atras una diamond y la bateria se caliente mucho .... que se puede hacer tengo rom oficial 2.0 algo... la ultima de htc wm6.1 wifi desactido, tengo instalado Nodata yoigo mms yoigo conection disabled aparte tengo comprobado que al ejecutar skype con todo desactivado da error de conexion, lo mal es QUE SALE un Icono E que es de EDGE no se si esto percute en algo y no se donde puedo quitar este icono en la touch diamond.
La verdad la bateria se calienta y me dijo mi madre que la bateria dura poco.....Comprando bateria nueva de 1340mha seria mejor ....??
Gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 18:48:45
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
pues yo de la batería no me puedo quejar....porque hace mas de un día que la cargue y todavía tiene un 70% de la carga teniendo en cuenta que he realizado llamadas y he estado un tiempo total de 20 minutos hablados y unos 40 minutos de uso del teléfono......
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 10:02:05
obaldor obaldor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 + Galaxy Note 10.1
Versión de ROM: Original
Tu operador: ONO
Uno de los problemas del consumo excesivo de batería en los móviles que tienen WM es el ActiveSync.
Esta todo el rato sincronizándose y consume mucha batería. Para evitarlo hay entrar en el ActiveSync, en Menu la opción Programación estará desactivada. para poder activarla hay que Agregar origen de servidor... poniendo los datos que queráis (inventados, con rellenar un par de letras por casilla es suficiente, total lo vamos a borrar luego) omitir el paso de configuración automática. Cuando terminéis de rellenar todos los datos y pulséis finalizar, en el menú principal de ActiveSync si aparece la opción Programación, entrar en ella y poner manualmente las dos opciones, así no intentará sincronizarse cada 5 minutos. y la batería durará más.
Una vez hecho esto podéis entrar en opciones y borrar la cuenta Microsoft Exchange que acabáis de crear.
Esto me ocurrió con mi antigua Loox y nada más comprarme mi d2 me empezó a pasar lo mismo, la batería no duraba más de 7 horas.

Otra cosa que también me he dado cuenta que consume mucha batería es el G-Config si lo tenéis instalado quitarle todos los programas que no uséis en apaisado, sobre todo en inicio ya que está todo el rato funcionando y también consume mucha batería.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 13:22:24
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Bueno pues confirmado mi batería va a las mil maravillas....aquí tenéis los datos que vienen en el apartado de información de la batería:
Tiempo en espera: 46 Horas
En conversación: 25 minutos
Uso del dispositivo: 1 hora y 15 minutos

y todavía la tengo en el 50% de la batería....esto según el medidor de WM...y según el medidor que viene incorporado en el RESCO EXPLORER me queda un 42% de la batería....
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 17:23:27
luismicab luismicab no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: diamond2
a mi los campos de la bateria no me viene informacion alguna. ni ultima carga completa, ni minutos hablados, ni na. porque puede ser?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 18:09:08
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 1 comentarios
Yo hace unos 3 meses que la tengo y la bateria me dura unos dos dias, con un uso normal, si me paso tengo que cargarla por la noche para que aguante todo el segundo día, eso sí, pongo el GPS, video o algún juego y acabo con la bateria en menos que canta un gallo.

Tened en cuenta una cosa, estas baterías ya no son como las de antes, no necesitan carga inicial, ni tampoco hacer ciclos de carga completos, con hacerlo de vez en cuando es mas que suficiente, es mas se recomienda ponerla a cargar sempre que sea posible, aunque no vaya a completar la carga, yo lo hago, tengo un cable USb retractil lo pongo a cargar sipemre que puedo.

¿Sabeis que casi cualquier cosa con USB nos sirve para cargar? yo he cargado la mia incluso con el TDT del salon de mis padres, de hecho en el coche la cargo con el conector USB de la radio y como están al lado el cable ni se vé.

Yo he cambiado bastantes cosas para tener mejor bateria, los que teneis mayores necesidades podeis probar con un programa que se llama WMLongLife, veine como no, de XDA, abajo os dejo el enlace, cambia la banda y se asegura que todas las conexiones se mantengas inactivas cuando no son necesarias, permitiendo sus uso cuando se activen de forma manual. En pocas palabras se ocupa de hacer un puente entre los programas y las conexiones, tanto GSM, 3G, COMO WIFI, BLUETOOTH, USB,... Yo lo uso y se nota el aumento de bateria, tampoco espereis duplicar la duración pero algo como 10 o 20% mas si que se consigue. Eso sí esto solo ayuda en uso normal, si pones otros programas el consumo es exactamente el mismo

WMLongLife
http://forum.xda-developers.com/show...ghlight=gonads
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Reglas de Mensajes