|
||||
|
||||
Qué tal van los Bq?
Este tema no sabía muy bien dónde ponerlo, pues no va dirigido a ningún modelo en concreto, aunque sigo muy de cerca el e5fhd y el e6.
La cuestión es que casi todo el mundo que conozco con bq, sobre todo con el aquaris 5 y el aquaris 5hd ha tenido que hacer uso de la garantía del teléfono por alguna avería en algún momento. Son realmente fiables estos teléfonos? Tienen un índice alto de RMA? Muchas gracias por la información. Saludos. |
|
|
En mi familia hay cinco y cero problemas,de hecho en septiembre cambiaré el sony ke tengo y me haré con el e5 fhd
|
|
||||
|
||||
Pero desde cuándo los tienes? En una o 2 semanas raro es que aparezcan problemas, en 3 o 4 meses ya si es posible, al menos en los casos que conozco.
Gracias. |
|
te comento, aunque yo no tengo el 5, tengo un 5.7. En mi casa, uno mi hermano desde navidad y el mio cayo en febrero... 0 problemas, y mas perrerias que le hago yo poca gente... XD
no se yo si es que he tenido suerte o algo, pero 2 de 2, mas de 6 meses y 0 problemas... deberia comprar loteria??? ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, más experiencias de los foreros por favor.
|
|
Yo también soy del team 5.7 desde marzo y sin ningún problema. No le hago fijo tantas perrerías como efestito, pero lo uso todos los días y el único problema que ha dado no ha sido el propio teléfono en sí. Fue cosa del cargador que lo tuve que devolver y enviaron otro nuevo que desde entonces sin problemas. Ya lo he contado otras veces pero no me importa volver a repetirlo. Me llegó un miércoles por la tarde y al ponerlo a cargar fue cuando daba fallo de sobrevoltaje y lo cargué con el portátil, ahí sin problema. A la mañana siguiente llamé a bq para comentar el problema y esa misma tarde pasaron a recoger el cargador; al día siguiente por la tarde llegó el cargador nuevo. Que luego hay quien dice que el SAT es kkita, oye, yo cuento mi experiencia que no puede ser más satisfactoria tanto con el SAT como con el terminal, porque repito e insisto, ningún problema.
Por otra parte en foros es normal que sólo se lean problemas... pero en los de bq y en los de cualquier marca, sea la panacea o un mierda pinchá en un palo. Esto desde mi experiencia como poseedor de un 5.7, que los hay que sin tener ningún modelo ya sea Aquaris o la nueva gama E se dedican a ir diciendo que bq es el anticristo, no sin antes llamar a los demás Fanboy de bq. Me hace gracia que luego se vayan "agradeciendo" los comentarios echando pestes sobre bq, que ojo, el día que tenga problemas en mi tabla de surf lo diré, que no me caso con nadie ni me pagan por hablar bien de bq, es que desde mi experiencia con ellos no puedo decir nada malo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu opinión. Seguiré de cerca estos modelos como dije al principio.
|
|
|
Cita:
Este último va mucho mejor y más fluido que mi Xperia sp |
|
|
Cita:
Última edición por yoyimboSS Día 24/08/14 a las 16:26:07 Razón: fallo al escribir |
|
||||
|
||||
En mi casa un Aquaris 5 comprado en junio del año pasado y una Edison 2 QC 32gb, esta desde navidades. Cero problemas con los dos, pero es que en mi entorno hay otros dos Aquaris 5 y un Fnac phablet 5, todos con más de un año y cero problemas.
|
|
Hola! Yo tengo el 5hd desde marzo y de momento va perfecto, no tengo ninguna queja y estoy encantada y mi hermano tiene el 5.7 desde diciembre y lo mismo. Espero ayudarte! ;)
|
|
||||
|
||||
Un amigo mio tiene un Acuaris 5hd y le va a las mil maravillas. Dice que el próximo que compre sera otro bq. A mi personalmente no me van pero no niego que dan un resultado muy bueno.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi bq maxwell plus 2 veces al sat , el bq aquaris 4,5 de mi casa otras 2 veces al sat y la pantalla sigue despegada , mi compi de curro tiene un bq 5 y estuvo 3 semanas sin el por reparacion de la placa base y mi vecino con el bq 5.7 tambien experiencia nefasta altavoz que no suena y pixeles muertos.. Entiendo que haya gente por supuesto que le vayan bien sus productos , sera caso de mi mala suerte pero todos mis allegados o familiares han tenido problemas con esta marca. |
|
||||
|
||||
Tambien digo que igual los modelos nuevos iran mejor , no lo se , yo solo he tenido la oportunidad de toquetear el bq e4,5 y mis sensaciones no fueron malas del todo.
|
|
Yo tengo el e5 fhd y tengo que decir que por el momento me va muy bien, se nota el salto de un daytona a este jeje
|
|
No tengo un bq y lo que se es por leer, preguntar y por teléfonos de otras personas. Y de esta marca "española" me parece muy interesante la atención al cliente y sobre todo el SAT y el seguro a todo riesgo de 9,90 euros al año durante 3 años. Los teléfonos ya no me gustan tanto.
|
|
Yo tengo que decir que tengo en FHD y va genial. De fabula (Vengo de HTC One)
|
|
||||
|
||||
Mi mujer tiene el 5.7. Desde hace casi un año. Cero problemas. Y viene de un note que acabó hasta las narices de el. Hace un uso...digamos...intensivo. En cuanto tiene un rato está con el teléfono liada...
Y, de momento, es el mejor que ha tenido. Tanto el batería como en uso general y estabilidad del sistema. De momento, ningún problema... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:07:50 (GMT +2)