|
|
||||
|
||||
|
que apps del sistema se pueden hibernar con greenify y cuales no
Queria saber que apps se puede hinbernar que vienen en el sistema , ya que e echo la donación y me gustaria saberlo ,si sabeis algunos truqillo mas pues avisarme jeje ,y también las aplicaciones de pago. para sacarle provecho etc.. ( tengp pagado g3 tweaksbox y greenify) .saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones hibernadas con Greenify donate... ROOT!!!
Wasap Gmail Box Mega Playstore Internet Todos los navegadores Maps Contactos Dlna Información de los contactos Join starter LG Backup Marcos de servicios de Google Búsqueda de google Google backup Mensajes Clean máster Servicios wap Voice mate Smartworld Aptoide Blackmart Bluetooth Smartshare Beam Smartshare Push Tapatalk Badoo Cola de impresión YouTube Viral OG YouTube Me reproductor Qpair Quick remote Street view Flipboard... Etc... Las aplicaciones de mensajería llegan igualmente si eres root más la versión de pago, todo esto activando los ajustes experimentales de Greenify Las que faltan es porque borre o congelé un montón de ellas como todas las de google, books, movies etc.. Y también todas las aplicaciones de usuario que instalo, pero esas de arriba son las principales a hibernar Saludos PD No me hago responsable de nada, que cada uno actúe bajo su responsabilidad, El Quick memo lo perdí por hibernarlo, así que cuidado con lo que hibernais |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»