|
||
|
||||
|
||||
Calidad y volumen de sonido con auriculares y cascos
Buenas, estoy interesado en el terminal, dicen que unos de sus "puntos debiles" es el volumen del altavos, mi duda consiste en saber que tal es la calidad y el volumen del sonido por el mini jack de 3.5? tanto con auriculares como con cascos, soy "bastante" exigente con los graves.
Última edición por 4lexis Día 30/11/14 a las 01:19:43. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy interesado en el terminal, dicen que unos de sus "puntos debiles" es el volumen del altavos, mi duda consiste en saber que tal es la calidad y el volumen del sonido por el mini jack de 3.5? tanto con auriculares como con cascos, soy "bastante" exigente con los graves.
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por responder, no busco una "discoteca", pero me gusta llevarlo alto y que suene bien, imagino que los auriculares de serie seran "malillos", pero con unos buenos auriculares o cascos me gustaria saber como va? si se escucha fuerte, con buen brillo de sonido y bajos... |
|
||||
|
||||
La calidad de sonido por los auriculares es bastante buena. Si subes el volumen te sale un aviso pero puedes seguir subiendolo. Te pongo un enlace donde hacen una comparativa técnica del sonido respecto al Xiaomi mi4
http://www.spemall.com/forum/topic/1...lity-contrast |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La calidad de sonido por los auriculares es bastante buena. Si subes el volumen te sale un aviso pero puedes seguir subiendolo. Te pongo un enlace donde hacen una comparativa técnica del sonido respecto al Xiaomi mi4
http://www.spemall.com/forum/topic/1...lity-contrast ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con que la calidad también depende de los auriculares, es un conjunto, pero la potencia de sonido a menos que sean inalámbricos los auriculares corresponde plenamente al terminal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|