|
||||
|
||||
Problema con lucky patcher
Bueno, en mi celular estoy intentando instalar el lucky patcher apk pero no me deja, me aparece un error que dice que no tengo suficiente almacenamiento cuando es mentira, aun me queda mucho almacenamiento, lo instale antes pero lo desinstale porque no sabia como usarlo
![]() Gracias Pd: mi celular esta rooteado 2PD: intente buscar el archivo odex con root explorer pero no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
A mi una vez me paso lo mismo, y le di una checada con SDMaid y me borro unas carpetas que había dejado, y me volvió a reinstalar sin problemas.
Saludos! |
|
Accede a la carpeta de "apps" en system o donde hayas tenido instalada la app (pero en root, no carpetas usuario ya que no encontrarás nada por ahí), y localiza el archivo ODEX de LuckyPatcher.
Eliminalo, y puede que el problema se solucione. PD: Para más seguridad, sino tienes SD Maid instalado en tu terminal, hazlo. Dentro de SDMaid dirígete a "Ajustes > Control de Aplicaciones > Eliminar aplicacion", para que después de eliminar una APP, también elimine sus datos anexos a ella. Última edición por CrashOverride93 Día 20/08/14 a las 08:20:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:34:09 (GMT +2)