![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algun programa para videoconferencias
Muy buenas,
De todos es sabido que hay programas para nuestra diamond que permiten chatear y acceder a aplicaciones de mensajeria tipo messenger, Incluso hay algunas que te permiten hablar con otros via internet, como skype o fring. ¿pero existe alguna que ademas te permita hacerlo con video? es decir, hacer videollamadas por internet de forma gratuita. Gracias mil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos años, cuando tenía la HTC Tytn, buscaba algo similar y lo único que encontré fue Microsoft Portrait...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un par de enlaces, ya os digo que es antiguo, no sé cómo andará la cosa ahora...
http://www.xatakamovil.com/aplicacio...windows-mobile http://research.microsoft.com/en-us/projects/portrait |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí que funionara uno. Pero la camara que utilizaba era la trasera de la Diamond y encima se veia con muchiiiiisimo zoom. No servia para nada. Lo que no se es como se llamaba el pograma.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias, crack!!! Acabo de probarlo de Diamond a PC y funciona!!! No lo he podido probar a fondo porque ahora en la Diamond no tengo cobertura 3G y el wifi lo tengo jodido, pero va!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, o hablamos de cosas prehistoricas o de cosas no muy extendidas.
yo busco algo mas sencillo, supongo yo no lo uso, pero supongo que cuando utilizas skpe o el microsoft messenger desde el pc puedes hacer usar la webcam de tu pc y hacer una video conferencia ¿no es asi? pues seria encontrar una versión de messenger o de skype para el movil que tambien lo aceptara, o si no lo hacen ellos pues una versión de un tercero tipo fring. será cuestion de ir buscando |
|
|
||||
|
||||
|
joselmoreno, el programa que ha puesto Harry es sencillo... Lo único que tienes que hacer es crearte tu usuario y añadir a otros... una vez dentro, te aparecen los conectados, le das a llamar al que quieras y ya está... Pruébalo que es lo que tú querías ;) Parece que se ve con algo de zoom la cámara pero va bien, además se puede configurar para usar la cámara delantera de la diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me parece que la cámara de la Diamond va como a trompicones, a ver si alguien más lo prueba y cuenta su experiencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando en configuración de la cámara, tanto si selecciono la cámara trasera como la delantera y le doy a "Test Camera", durante medio segundo, sale bien la cámara, luego automáticamente se pone con zoom, no sé por qué... A ver si alguien más se anima a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo puse en la kaiser y no me toma ni los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer tuve por fin la oportunidad de probarlo con cobertura 3G. La prueba la hice yo desde mi Diamond (con el real mail de vodafone) y mi mujer en casa con el pc por wifi y todo perfecto. Lo que comenté del zoom en la cámara es sólo cuando entras en configuración en "Test Camera", pero en la videoconferencia se ve normal. Lo probé con los auriculares de la Diamond y escuchaba y se me oía perfecto
Un gran aportazo sin duda... Lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a probar y gracias!!
***EDITO*** Pues debo ser un cazurro, me registre y todo bien entra en la aplicación, peor ni veo como añadir contactos ni configuración de cámara ni nada de nada....jodo ayuda please....saludos Me e registrado con un correo de terra...deberia haberlo hecho con el de hotmail??, gracias!! Última edición por jmmoraj Día 01/04/09 a las 19:38:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:42:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Un gran aportazo sin duda... Lo recomiendo.