![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Liado con el CSC, no puedo cambiar a PHE
Buenas
Recientemente he flasheado el S3 que tenia con csc XEC (de movistar españa) y su 4.3 ultima con la PHE ultima que venia en SamMobile Flasheado con ODIN sin problemas ninguno. Como aun quedaban guarrerías de movistar por en medio hice Root con el Kingo root y total ya que tenia que hacer wipe pues me instale el phone info y cambie el csc a PHE de camino. Reinicia el movil...hace su wipe y...me arranca en griego Como andaba mosca, instalo de nuevo el phone info y me suelta que tengo de csc CYO (de grecia o chipre).... Repito la operación de cambio de csc y ...vuelve a pasar lo mismo (lo he repetido 2 veces aparte de la primera y siempre igual) ¿Algo se me ha pasado? ¿Tiene solución? ¿Tiene alguna pega? He buscado y lo que encuentro es como cambiar el CSC y sigo los mismos pasos... Última edición por miguej Día 20/08/14 a las 20:34:45 Razón: encontré una solución |
|
|
|
|
|
Añado por si acaso, esta es la que me baje
I9300XXUGND5 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la aplicación CSC Selector, necesitas root y te hace full wipe.
https://play.google.com/store/apps/d...kk.cscselector |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias por el consejo. Lo he probado y... nada, de nuevo CYO....
Al ejecutarla me dice que hay 15 posibles CSC con esa rom que esta en CYO y que puedo poner PHE (entre otros tantos como bien dice) selecciono lo de root, arranco el tema, marco PHE, le doy a install...y seguimos arrancando en griego y el CSC en CYO ... mu raro esto... Seguire mirando, os cuento si encuentro algo mas |
|
|
|
Pues parece que encontré una solución.
Tras leer y leer y leer y casi dejar por imposible el movil encontré un par de retazos que me han ayudado. Os cuento los pasos Parte 1: >>Necesitamos ser root (evidentemente) y el ES explorer (o algún root explorer) 1-Con el explorador en modo root(o rw, segun lo llame) nos iremos a la carpeta /system/csc/PHE/system/csc 2-Copiamos los ficheros que encontramos en esa carpeta (todos) 3-Volvemos a la ruta /system/csc 4-Pegamos los ficheros y SOBREESCRIBIMOS los que ya había. 5-Salimos del explorador Parte 2: >>Necesitamos el CSC Selector o el Phone Info Samsung 1-Abrimos la aplicación y nos vamos a cambiar el CSC. 2-Seleccionamos el PHE 3-Se reinicia como es habitual y hace el wipe. A la vuelta...ya estamos en PHE perfectamente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|