![]() |
|
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
internet del pc al htc via bluetooth es posible..?
hola miren queria saber si es posible pasar interent que tengo en mi pc al celular via bletooth tengo entendido que en los celulares nokia funciona pero no se si funcionara en htc 6800 tengo instalado el java segun dicen en nokia q es necesario.
muchos pensaran que para q necesito si ya tengo en la pc pero soy apsionao con mi cel y me gusta usar sus aplicaciones pera la idea es esa, es posible??? pasar internet de la pc al htc via bluetooth ...resp ... graciasss ssallussss |
|
|
|
|
|
Espero que si! Tengo un Polaris con WM6.5 y estoy rompiendome la cabeza intentando configurarlo para convertirlo en una terminal con acceso a internet desde la PC. Si alguien sabe cómo por favor que nos cuente cómo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo es un poco mas complicado en xp, porque adicionalmente debes elegir en la conexion, un puerto COM para tranmitir o recibir datos, que es el puerto que le asigna xp al Bluetooth de la pc, lo seleccionas y lo demas si es igual. no soy muy bueno explicando pero te aseguro que es asi. lo unico que si te advierto es que la velocidad del internet es muy inferior a la que obtienes via usb o wifi. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|