|
||||
|
||||
Problema con reproductor de audio
Hola buenas tardes, pues tengo un problema, a ver si me podéis decir porque me ocurre.
Y es que tengo varios discos de música en mi móvil (Thl t6s), y el reproductor de audio cuando quiero escuchar un disco, lo descompone, es decir igual abro un disco que tiene 12 canciones y sólo hay dos o tres, y el resto de canciones esta quizás en otra carpeta con el mismo nombre. Pero vamos es un coñazo porque tengo que estar cada dos o tres canciones buscando el resto de canciones. Quizás tienes suerte y están todas las canciones pero no suele ser muy habitual El caso es que antes tenia un Htc desire, y me ocurría lo mismo, y pensaba que quizás era mi móvil que no iba bien, pero al cambiar de móvil y ocurrirme lo mismo... Nota: He probado varios reproductores y me ocurre igual Un saludo y a ver si me podéis ayudar |
|
|
||||
|
||||
La SD es la misma? Porque si te pasa con diferentes móviles y reproductores, para mi que la culpa es de la sd...
|
|
Eso es porq los reproductores clasifican el archivo segun la info que contiene (sus propiedades), por artista, album, etc, a lo mejor el disco ese que te descompone, los archivos no tienen cargada la misma info. Por eso lo descompone (clasifica distinto).
Yo uso Aimp, es mas al estilo winamp, creo q el mas sensillo y el que mas me gusto, te armas las playlist y listo. Vas agregando la musica con las carpetas que tengas en la sd. |
|
||
Cita:
Cita:
Tienes aplicaciones como mp3dit: https://play.google.com/store/apps/d...om.ADnet&hl=es con las que podras editar esa info y asi ordenar tu musica. Esas etiquetas que comento seran tales como: Nombre del tema,, album, orden del tema en el album, autor, año, estilo,caratula del album, etc... Eso te pasara siempre al Descargar audio a saber de donde. ![]() Saludos ![]() Última edición por Ganzua Día 08/05/15 a las 19:47:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:22:29 (GMT +2)