![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC confirms official Windows Mobile 7 upgrade to HTC HD2 via twitter
...la noticia HTC confirms official Windows Mobile 7 upgrade to HTC HD2 via twitter
vista aquí http://wmpoweruser.com/?p=11753 ![]() ...ojalá sea cierto |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gonfeijum su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, fabuloso, el windows 7 de pc es una maravilla (para mi gusto) esperemos que el WMo se igual o mejor.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre... yo tambien espero que WM7 sea bueno y meta caña a la competencia, pero a parte del nombre no tiene nada que ver con la version de PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
HOSTIA, ojala ojala esta vez si sea algo oficial y no solo un rumor, porque parece que ahora microsoft va muy en serio con el tema de su sistema operativo para smartphones, de hecho se han filtrado algunas imagenes de una posible beta de windows mobile 7 y apunta a un puñetazo en la mesa por parte de microsoft ante sistemas como iphone OS, android, symbian, etc.. sabeis la cantidad de usuarios potenciales de windows mobile estaba y esta perdiendo microsoft? la mayoria han migrado a android, otros a iphone..., evidentemente un gigante como microsoft tenia que reaccionar, total... que a uno de sus mayores proveedores (HTC) le pidio que confiara y que le diera tiempo, en una nota de prensa un maximo responsable de HTC dijo bien clarito... "podriamos haber fabricado la HD2 con android, pero no queriamos perder las buenas relaciones con microsoft"... ummm muy significativo... ahora entra mi suposicion, htc llego a un acuerdo con microsoft de fabricar el terminal con su windows mobile 6.5 pero con la condicion de que microsoft se pusiera las pilas y aportara algo nuevo para una actualizacion.. microsoft se comprometio y deshizo parte del codigo que ya tenia escrito del sistema operativo, para empezar de 0, reescribirlo y darle un giro total, de ahi su demora en la presentacion.. ojala sea igual de bueno como el windows 7 para pc. por las fotos y comentarios va a ser de uso total adaptado para multitouch tactil, para usar con los dedos, haciendo uso del acelerometro, incluso gestos con la mano interpretados por la camara... llegara todo esto a buen puerto? ya veremos.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
...en realidad yo ya lo había leido en noticias similares en noviembre 2009
http://htcpedia.com/news/htc-hd2-wil...-mobile-7.html ...la posibilidad de dicha acutualización es seguida con cierta controversia en este hilo de xda-developers http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=588109 ...en engadget se han hecho eco de la noticia http://www.engadget.com/2009/12/30/h...ade-but-other ...hasta que lo vea no lo creo .
Última edición por gonfeijum Día 30/12/09 a las 21:38:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que WM7 cumpla las expectativas que muchos tenemos puestas en el, porque va a tener que espabilar mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, aunque no me lo creo.
Tanto htc como Microsoft lo que quieren es vender mas dispositivos. Lo que querran es que compremos el nuevo hd3 con wm7 por el módico precio de 700€, en vez de ofrecerlo completamente gratis... digo yo. |
|
|
|
|
Cita:
Ademas ellos ya estan probando winmo 7 (alguna gente seguro..) y es probable que usen la hd2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que sea una "maravilla" como el de PC. Vamos que sea fácil y intuitivo como puede ser iphone OS
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
gonfeijum haces bien en ser prudente y cauteloso, no me gusta ni un pelo eso de que wm7 no estara listo hasta finales de 2010, esta claro que htc se va a dedicar mas a android, y mucho me temo que el proximo terminal con windows mobile sera ya el que estrenara el wm7, osea que.. un terminal nuevo quizas con mas prestaciones que el HD2, aun asi no creo que sea tan costoso una actualizacion para uno que ya lo deberia de haber llevado si microsoft se hubiera puesto las pilas.. josebapachi, el otro dia lei que tienen a 1000 desarrolladores trabajando con el.., entonces es inevitable pensar, si entre 1000 "cabezas pensantes" no son capaces de sacar algo bueno.... que cierren el "chiringuito" y se dediquen a otras cosas, el desarrollo de sistemas operativos no son lo suyo.. las imagenes pintaban bien, pero una imagen muchas veces no es significativo de nada. ya veremos... |
|
|
|
Ojalá sea un avance aparente y tengamos un regalito en forma de "aparato nuevo y actualizado" para finales del año que viene.
Y es que como se curren una interfaz similar a la del Zune HD, voy a dar palmas con las orejas.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
...tambien se hacen eco de la noticia con las debidas reservas en
xatakamovil http://www.xatakamovil.com/futuro/el...tc-actuales-no engadget en español http://es.engadget.com/2009/12/30/ht...ion-a-winmo-7 ...el tiempo dirá |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta el W7M, espero que no sea propaganda o alguna paja mental de la gente de microsoft
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Burnet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
segun HTC se espera que empiecen a vender moviles con WM7 a partir del 2º trimestre de 2010.
por otro lado apostaria algo a que en microsoft tienen varias HD2 para ir probando su nuevo SO. y creo que para HTC la HD2 va a ser su tope gama un añito y seguro que les encanta ser los primeros en disponer de una amplia flota de equipos con WM7. yo si que creo que es una buena estrategia por parte de microsoft y de HTC dotar a la HD2 de WM7, de no ser asi no les hacia ninguna falta dotar al terminal de todas las exigencias del nuevo SO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Ellacopter Día 30/12/09 a las 23:21:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, que pasara con el sense, por que no creo que este preparado para win7, o igual se actualiza a la par que el SO. Alguien sabe algo?
Saludos. |
|
|
|
umm... si es como la imagen de la noticia en el portal...
prefiero quedarme con el today de win 6.5... vamos!... tener el estilo de pc en la pda no estan agradable para mi... espero no lo hagan asi... de todas formas tardaran mucho les da tiempo para pensar bien y no hacer eso de tener estilo pc que es un asco (para mi).. lo que ayudara a winmo es que htc cree una super terminal y contenga winmo7.. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() es un skin de alguien que emula windows vista pero es wm6.5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas se retrasan y para cuando este terminado el W7, HTC tendra otro terminal lo que me hace dudar es que lo saquen para la HD2.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»