|
||||
|
||||
Problema con play stor
Buenos dias, ayer instale freedom y al rato al intentar entrar al play store me ponia sin conexion. Estuve leyendo que podria ser del programa ese. Desisntale el dicho programa pero el problema persistia. Entre en ajustes,cuentas y borre la cuenta de google. Ahora al intentar acceder a la cuenta o crearme una nueva me dice. No se puede establecer una conexión fiable con el servidor. Ya no se que hacer. Alguien puede ayudarme? Volviendo a ajustes de fabrica se solucionará?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Eso pasa cuando no sabeis usar freedom, instala otra vez esa app y busca la opción stop, le das un toque, y recién desinstalas.
Ya con eso deberia funcionar el google play. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad, no se que puede ser...
Pero si te puedo decir que lo tienes merecido. Las aplicaciones se compran y punto. Si eres un rata que no quiere pagarlas, pero después te gastas 7€ en cubatas, pues ahí lo tienes. Suerte con tu problema compi, cojo sitio por si alguien da con la solución. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira a ver si te vale con eso |
|
A mí me pasó eso, sólo paré Freedom y me funcionó todo de nuevo.
|
|
Buenas, parecera una tontería pero por capu**o de mi me dio por probar freedom para ver como iba y tuve el resultado que te pasa a ti. La solución fue instalar AdAway, el bloqueador de anuncios y me funcionó, ya pude volver a usar playstore y todo londe google. Prueba xq no pierdes nada.
Un saludo |
|
||||
|
||||
como dice el compañero richiXO, eso os pasa porque no sabeis usar freedom.
cada vez que querais salir de freedom,debeis darle a los tres puntitos de arriba a la derecha y seleccionar stop,sino no queda bien cerrado y os da problemas el market. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:28:30 (GMT +2)