|
||||
|
||||
Medianamente decepcionado con este teléfono
Hola amigos,
Hace aproximadamente dos meses que tengo en mi posesión un LG G2. Lo compré por 330 euros, así que a priori era una buena relación calidad-precio. En verdad, el teléfono en cuanto a prestaciones técnicas, pantalla y batería es una máquina. Pero si bien estuve profundamente enamorado de mi anterior Nexus 4, no he acabado de saber engancharme a este móvil. Quizás tenía demasiadas expectativas puestas en esta compra, pero es como la gente me lo pintaba. De todas formas, desde aquí os animo a que si tenéis dudas, lo compréis. Es un buen aparato, aunque cada uno tiene sus diferentes experiencias con él. Como digo, venía de un Nexus 4 así que por poco que me comprara, ya sería mucho mejor. El Nexus tampoco es que fuera un gran móvil, pero cumplía muy bien. Al empezar con éste, nuestro teléfono, vi lo que ya todos sabemos: el software que lleva es, cuanto menos, muy mejorable. Pero no hay problema, tiene cosas adicionales que me gustan, y la apariencia con tirar de Nova me bastó. Solventado esto, empecé a fijarme en el rendimiento de la batería después de algunas cargas. No me sorprendió, era lo que me esperaba con 3000 MAh, así que bien. Cámara también bien, aunque la frontal también es muy mejorable. Me parece mejor la que tenía en el Nexus, llamadme loco. El problema vino cuando se empezaba a colgar usando determinadas apps (nada fuera de lo normal; Skype, por ejemplo). Se me quedaba el teléfono congelado, y durante un buen rato después del intento abortado de usar esa aplicación, se me quedaba muy lagueado. A partir de ahí, empecé a experimentar lagueadas ilógicas. Creí que el venir de un puro Android me había mal acostumbrado. También experimento problemas en las llamadas, pues a veces me dicen que no me oyen, cogiendo normalmente el teléfono y hablando también en tono normal. Vamos, igual que en mis anteriores teléfonos. Siendo estos problemas en apartados que uso cotidianamente, mi valoración de la compra es tirando a deficiente. ¿Habéis experimentado vosotros algunos de los problemas que aquí describo? Vuelvo a decir que este texto no debe servir para que alguien se tire atrás en la compra del teléfono. En Internet predominan las opiniones no muy positivas de todo, pero estoy seguro de que esto es sólo mi experiencia. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morenne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Todos los problemas que comentas son de software y haciendo un Hard reset o cambiando de rom seguramente se te solucionaría.
Yo hace poco que tengo este móvil y me va a la perfección. Rom stock libre con root y xposed y muy contento. |
|
Buena compa se que no es normal que el g2 recien comprado tenga estos problemas de lag, ya que es nuevo! pero si es de segunda ya el lag se lo genero el primer usuario de este pero como dije nada que no se pueda solucionar a veces android se caga de apps en segundo plano y deja esos fastidiosos lags pero lo que te recomeindo y tiene solucion como todo en esta vida es meter kdz por metodo offline y hacer root e hibernar las apps que estan es segundo plano drenando bateria y haciendo lag como dije esto no deberia suceder al igual cada movil es un mundo y esto que dije a yuda a mejorar mucho
saludos compi y no te decepciones que tenes el mejor movil del 2013 - 2014 ![]() |
|
Yo lo tengo sobre un mes y tengo instaladas 99 app más las que lleva el teléfono y no tengo ningún lag y en este tiempo nunca se me ha bloqueado por ninguna aplicación, yo haría un reset y volveria a empezar, por que lo que cuentas no es normal en este teléfono.
|
|
![]()
Te comprendo amigo, ami también antes me pasaba, lo mejoré como dice aquí nuestro amigo EizanErik un "hard reset" y va a la perfección
![]() PD: se me mojo en la ducha y ahora tengo de nuevo mi antiguo Samsung Galaxy Ace GT-S5830 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
99 apps?¿!!!!!! Locoo hahahaha cuando se trata de un buen smartphone no hay nadie que se resista a descargar mas apps de lo normal
![]() ![]() |
|
yo tengo 134 apps y va de lujo con 6 horas de pantalla y un redimineto igual cuando lo sake de la caja nuevo
saludos |
|
|
Cita:
hahahahahah Que locos!! (en el sentido de QUE PUTOS AMOS) yo tengo siempre miedo a descargar tantas apps por si le peta la patata al teléfono ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la misma sensación. En mi caso, después de 4 meses con un Nexus 5, dos años con el SGN, Nexus one, Nexus 7. El g2 no me llena. (Por decirlo de alguna manera). Supongo que mal acostumbrado por haber tenido Android sin capas durante muchos años. Lo iba a cambiar, pero ya me espero al Nexus 6.
Eso si, la bateria es excelente, la pantalla también. |
|
||||
|
||||
Si tan acostumbrados estáis a android puro siempre podéis probar alguna rom tipo AOSP o AOKP...Yo creo que por potencial no será.
|
|
||||
|
||||
Yo no me compraria un telefono por su capa de personalizacion ni loco
![]() ![]() No se, probad ROMs cocinadas, tanto AOSP como basadas en stock. Os sorprendran mucho y cambiareis la idea de ver el movil ![]() PD: tambien vengo de un N4 y... menudo movil! era un pepino! |
|
||||
|
||||
Yo vengo de touchwiz así que el LG G2 me parece que vuela jajajaja Yo se que las capas de personalización influyen en el funcionamiento y el rendimiento, pero me encantan esas pequeñas cosas que hacen diferentes a los smartphones de una marca a otra. No se, seré raro xd
|
|
Pues que les dire el problema que comenta el amigo de skype a mi tambien me sucede, para hacer una llamada me toca hacer varios intentos, depues de varias congelaciones en el intento me toca reiniciar para poder llamar, y siempre tengo una custom rom, me sucede con las cloudyg3 y cloudyfelx
|
|
||||
|
||||
Entiendo lo que dice viniendo de nexus 4,son teléfonos con 0 lag., y la ROM stock de LG para el LG tiene lag,poco pero tiene, yo venia del mismo teléfono y también lo noté mucho desde el primer día.
Yo te recomiendo que te hagas ROOT y metas la cloudy G3, desde que la puse es cuando realmente me he olvidado del N4. Solucioné un par de problemas iniciales y desde entonces todo perfecto. Ni un error y sin lag, casi como el nexus, ahora si que me compensan y mucho los extras. Aunque me parece penosa la calidad de la ROM stock para un telefono de gama alta sinceramente. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lumper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay un video en online en donde prueban una app brújula en 6 androids diferentes uno al lado de otro y todos mostraban un norte diferente, pues eso,mil androids mil problemas.
Yo me considero usuario avanzado y vengo de un N5,os digo con la mano en el corazón, jamás he echado de menos el Android puro o el Nexus. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dale tiempo y mejora todo lo que no te guste, este móvil tiene mucho desarrollo y una gran scene
A dia de hoy con todas las mejoras que llevo estoy más contento que cuando lo compré Nunca será un nexus5 pero es el móvil más equilibrado que hay hoy por hoy Saludos PD Cuando el Nexus se va a dormir el G2 sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue ![]() Última edición por kzyw Día 29/07/14 a las 21:36:27 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi recomendación es que si sabes flashear room instala la cyanogen y tienes un nexus con mas pantalla mejor batería y mejor camara
Con el tema de android L bajado del blackmarket y perfect Yo llego fácilmente a 2 dias de batería eso no lo habia conseguido con ningun otro mobil. Llevo la cyanogen (android "puro") Última edición por jaumesala Día 29/07/14 a las 21:57:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te recomiendo la rom cloudyg3, pasaras a una interface mucho mas sencilla y elegante.. Opciones de multiventana.. Modo eco.. Cámara del g3.. Etc.. Etc. Un g3 en el g2. Piensalo
|
|
|
||||
|
||||
Ostraa como tienes 134 apps? Si ahora me dices que es el de 16 gigas ya te ficho como punto de referencia a seguir jejeje, y con que rom lo llevas?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|