|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que color te llama mas la Atencion en Mi4
Yo ya lo he encargado en preventa de color Blanco pues el ultimo blanco que tuve fue el Note2 y despues pase por LG G2, Note3 y ahora mismo Lg G3 todos en color oscuro por lo cual quiero uno blanco, Que opinan ustedes de cual es el color de su preferencia para este pepinazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido un móvil blanco y este es el primero. No sabría por cual de los dos decantarme si no lo veo en mis manos. Lo que sí me parece es que el blanco combina más fácil con las carcasas intercambiables, o eso me parece a mí. Es más en todas las fotos donde aparecen las carcasas intercambiables nunca he visto que saliera un mi4 negro (a lo mejor estoy equivocado). Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seras esperase el blanco y mientras con mi g3 que no me termino de convencer. Una pregunta al que han lo tiene, viene con radio fm
|
|
|
||||
|
||||
|
ME alegra mucho que venga con radio jeje, pues yo siempre habia sido de colores oscuros y por esto es que me he decidido por el blanco para cambiar un poco. igual me parece que el borde en acero luce mas en el blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto te esta durando la bateria ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que el blanco combina más con las carcasas traseras. Lo que no me gusta es que al tener todo el frontal blanco no se da la uniformidad de pantalla que se da con el negro que con la pantalla apagada parece todo pantalla, de todas maneras mi ace, mi huawei g510 y mi g2 han sido negros... creo que ya va siendo hora de cambiar jajaj. A ver si salen pronto las carcas traseras y baratitas. Que tal el tacto de la parte trasera del color blanco?
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo en negro cuando salga
Saludos |
|
|
||||
|
||||