|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda movil chino entre 5 " y 5,5"
Pues eso vengo de un mlais m58 air que le rompi la pantalla y estoy buscando un sustituto , me podeis decir que moviles tenemos ?¿ , es que ando perdido , y me pongo a leer y a buscar terminales por el foro y pa encontrar algo te vuelves loco ,no pretendia gastar mas de 150 eur, no pido gran cosa , ya veis del movil que vengo y lo cambio por la pantalla , si pediriaq ue mejorara el gps porque el mio no encuentra satelites ni a tiros y la camara si puede ser que saque fotos de noche porque este el flash es como si no lo tuviera gracias
|
|
|
||||
|
||||
Pues el xiaomi redmi note. Gran calidad de materiales y buena marca.
|
|
||||
|
||||
Opino lo mismo que el compañero, es un pepinazo por buen precio
Aqui te dejo una recopilacion de moviles buenos a menos de 150€, pero personalmente sigo recomendando el xiaomi ( por gustos de diseño) aunque hay alternativas bastante interesantes Última edición por juan_tdlk Día 20/08/14 a las 18:19:52. |
|
||||
|
||||
cámara trasera de 13 megapixeles, con una distancia focal de 2.2 y un gran angular de 28 milímetros disfrutaras mucho realizando fotografías. Su delantera de 5 megapixeles tampoco se queda corta para autorretratos o videoconferencias. Por lo que si, es bastante buena. |
|
||||
|
||||
me refiero de noche o con poca luz , de dia tampoco soy muy exigente , pero es que mi mlais de noche salen oscuras el flash da pena
que pocas posibilidades no?¿ , solo esta el note este donde elegir?¿ |
|
||||
|
||||
No estoy seguro de como es la camara del note, pero la del xiaomi redrice 1s (su primo hermano) hace unas fotos buenisimas por la noche y de dia ya que es la misma camara del s3
|
|
||||
|
||||
Si quieres fiabilidad quedate el Redmi Note.
![]() |
||||||
|