![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SlimKat (4.4.4) [build 6 Stable][build 6.4 weekly]
Sabiendo la cantidad de scene que tienen los dispositivos Nexus, me ha sorprendido las poquitas roms que hay por aqui, asi que traigo una de mis preferidas, la Slim!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui tenéis el hilo original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2512241 Sin más, os dejo enlaces de "interés" DESCARGAS: Página Oficial: SlimWeb Sección de descargas: Versión Estable , Versión Semanal Gapps: Todas Las Versiones De Sus Gapps Descargamos solo la que queramos flashear ;) INSTALACIÓN: Como cualquier Rom, se instala por recovery, se recomienda hacer instalación limpia: -Pasar el .zip al Nexus. -Guardar datos de interés. -Reiniciar en recovery. -Hacer Wipes: data, cache, dalvik cache y system. -Flashear el .zip de SlimKat. -Flashear Gapps. -Reiniciar. ACLARACIONES: Ni yo ni el equipo de desarrollo de Slim nos hacemos cargo de bricks, bootloops, perdida de datos, etc etc Si lo flasheas es bajo tu responsabilidad y asumes las consecuencias (tanto las malas como las buenas :P) EL mérito de esta Rom NO ES MIO, si no del equipo SlimRoms, yo solo comparto este gran trabajo con vosotros ![]() Última edición por spectorprophet Día 27/09/14 a las 10:34:53 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que más uso desde hace tiempo en mi nexus 7 2013 y en mi HUAWEI g510, van perfectas y en cada actualización mucho mejor, por ejemplo en la versión del HUAWEI han implantado lo de cuando te llaman que salga una notificación flotante para seguir haciendo lo que estabas haciendo. Y van mejorando muchas cosas en rendimiento y batería, pesa poco, le pones tú las gapps que más te convengan y listo. Y encima tiene buena personalización en ajustes
|
|
|
|
me recomendais esta o android l?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por recomendar recomiendo esta para uso diario, o esta o omni.
A mi CM y L me dan fallos, lags e incluso reinicios, por eso uso esta, omni o PA (aunque consume más que las otras) |
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos desde hace un tiempo versión estable 7.0 y en nighlty la 8.0
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||