|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que OS parecen los auriculares que traen de serie el note 3?
Pues eso que os parecen los auriculares que traen de serie el note 3?
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo los he usado desde que tengo el móvil y encantado. Eso sí se suelen fastidiar a los 3 o 4 meses(como mucho).
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me parecen normal, suenan bien para venir con el movil y llevo con ellos 10 meses y como nuevos, saludos!
|
|
||||
|
||||
Son una basura, se oyen como el culo y de rompen con la mirada.
|
||||
|
||||
Los mios se oyen bien,y nada de rotos,10 meses tienen tambien
|
|
||||
|
||||
Aún no los he estrenado. Utilizo unos samsung de tapón q creo recordar venían en el S2. Van perfectos
|
||||
|
||||
pues a mi se me an roto a la semana de estrenarlos
A mi no me an durado mas que una semana y se oyen bastante mal,tendré que comprarme unos buenos
|
|
||||
|
||||
pues considero personalmente, son incomodos, y que se oyen demasiado agudos, malos para mi, por eso no los uso.
|
|
||||
|
||||
Una verdadera mierda. Me compre en Amazon unos JVC que van de lujo.
|
|
||||
|
||||
Los enchufé el día que saqué el teléfono de la caja, hará unos 8 meses, y no me gustaron nada. Los volví a meter en la caja y ahí se han quedado. Utilizo unos Creative Auvarna y van de oro.
|
|
||||
|
||||
Por favor los que tenéis los cascos hace 10 meses, decidme cual es el secreto por favor
![]() En mi caso ya van dos pares en 10 meses. Los primeros vale me los cargué a la hora de poner el móvil en la cama, tiré accidentalmente de ellos y adiós. Sólo 1 auricular funcionaba de los dos. Con el segundo par(lo compré en el foro), una noche tan tranquila por Skype y de repente me dice: No te oigo. Y yo: WTH!!?? Adiós micro, y a los pocos días un auricular dejo de soñar.... en fin. La suerte con los cascos es la mía. Los próximos serán unos Apple, me han bañado bien de ellos(a un amigo le han pasado varias veces por la lavadora -4 veces o así- y le funcionan de lujo). Habrá que intentarlo con ellos. Con el permiso del autor del hilo(perdona por el off topic, si quieres quito esta parte del comentario), me gustaría preguntaros dónde encontrar los cascos de Apple más baratos de precio. En una tienda que tengo por aquí cerca(Dynos) me valen 29€. O si no otra buena marca en ese precio. Gracias y saludos. Última edición por galamik Día 29/09/14 a las 00:31:37. |
|
||||
|
||||
Yo los compre en pandawill y son todos originales, también los puedes encontrar en aliexpress pero ahí ya no se si son de fiar.. |
|
||||
|
||||
Por favor los que tenéis los cascos hace 10 meses, decidme cual es el secreto por favor
![]() En mi caso ya van dos pares en 10 meses. Los primeros vale me los cargué a la hora de poner el móvil en la cama, tiré accidentalmente de ellos y adiós. Sólo 1 auricular funcionaba de los dos. Con el segundo par(lo compré en el foro), una noche tan tranquila por Skype y de repente me dice: No te oigo. Y yo: WTH!!?? Adiós micro, y a los pocos días un auricular dejo de soñar.... en fin. La suerte con los cascos es la mía. Los próximos serán unos Apple, me han bañado bien de ellos(a un amigo le han pasado varias veces por la lavadora -4 veces o así- y le funcionan de lujo). Habrá que intentarlo con ellos. Con el permiso del autor del hilo(perdona por el off topic, si quieres quito esta parte del comentario), me gustaría preguntaros dónde encontrar los cascos de Apple más baratos de precio. En una tienda que tengo por aquí cerca(Dynos) me valen 29€. O si no otra buena marca en ese precio. Gracias y saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|