![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Neo Samsung Galaxy Note III Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas NOTE 3 NEO
Hola, estoy planteándome la compra de esta teléfono, pero tengo varias dudas que me gustaría que me respondierais los que habéis tenido o tenéis este terminal:
1.- Cómo va de fluidez? Me explico: yo soy mucho de estar viendo páginas web y que de repente me entre una mención en twitter o un whatsapp. Entonces automáticamente bajo la pantalla, pulso el whatsapp y se abre este para leerlo. Luego, vuelvo al navegador y así. Actualmente con mi dual core con 512mb de ram esto a veces se hace muy pesado. Si tengo muchas webs abiertas y tengo que cambiar rápido a whatsapp, me tarda un montón en abrírmelo (falta de potencia supongo). Así que, ¿qué tal se porta el teléfono en estas "transiciones"? 2.- Cómo va esto de los 6 núcleos? Utiliza 2 y cuando necesita más potencia los otros 4? O es al revés? Cuando "activa" los núcleos restantes, se nota la falta de potencia durante un segundo hasta que se activan todos? o lo hace rápido y sin que se note? 3.- De batería veo que bien, aquí no tengo mucha duda. 4.- Qué tal las fotos con luz y sin luz? Y la cámara frontal? 5.- Los 2gb de ram que trae el teléfono serán suficientes para que este vaya fluidamente durante al menos los 2 añitos que dura la garantía? Mi uso es whatsapp, twitter, navegador, instagram, facebook, youtube. Lo que cualquier chaval joven utiliza, vamos. 6.- Alguna pega destacable? Muchas gracias por toda la ayuda. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo este teléfono desde hace dos meses y estoy contentísima con él.
Lo que dices de ver páginas web y luego WhatsApp, yo todos los días uso el navegador (Opera, nunca uso el que viene en el teléfono si no estoy conectada a Wifi) para leer alguna que otra cosa o buscar, y al mismo tiempo hago más cosas (WhatsApp, Line, Apalabrados...), y no he notado ningún problema al cambiar de uno a otro. La verdad... En general me paso el día con el móvil en la mano y lo uso mucho, ya sean juegos, aplicaciones tipo Tasker o en definitiva trastear, y me sigue el ritmo. Y por cierto, no tengo Wifi en casa así que SIEMPRE uso mi 3G (tampoco me llega el 4G), pero no creo que sea una diferencia importante. Lo de los dos años no se puede saber, esperemos que siga así de bien. Las fotos estupendas. Antes de éste usé un Note (n7000) y antes, un Xperia neo V, así que no puedo compararlo con nada mejor. La frontal me ha sorprendido lo bien que las hace, aunque quizá sólo sea mi opinión. Espero ayudarte a decidir ![]() EDITO: Algo que sí estoy segura que marca una diferencia importante es que yo todas las noches lo apago. Última edición por JudyRadke Día 01/08/14 a las 12:25:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Me gustaría saber la experiencia de algún usuario más.
|
|
|
|
Perfecto, aquí tienes mi opinión y experiencia amigo:
1.- Como dices, de estar navegando en internet, estar en whatsapp y estar cambiando entre las aplicaciones y así, no hay ningún problema, es más.. Puedes estar en el navegador ya sea Dolphin, Chrome, o cualquier navegador, y con la función del S Pen abrir otra ventana en pequeño donde tengas WhatsApp abierto y no hay ningún problema de que esté "lento" o algo así, yo hago mucho eso porque disfruto estar navegando pero necesito estar en WhatsApp casi cada rato, y hasta mientras juego siempre tengo mi ventana de WhatsApp en pequeño con el S Pen y simplemente cuando me llega mensaje, lo abro, contesto y listo. Así que aseguro no tendrás problema aquí en tema de si te va "lento". 2.- Lo de los 6 núcleos no tengo bien entendido cuales usa, supongo yo usa el Quad core a 1.3 GHz y cuando necesite, usa el Dual core a 1.7 GHz, pero eso sí, no percibirás en ningún momento "ralentización" por ello, tengo emulador de juegos de PSP, PS1, y juegos como GTA San Andreas, etc.. Y pues jamás he tenido problema. (Estoy hablando de mi experiencia con el modelo N7505 4G). 3.- Batería perfecto, sigue sin duda. 4.- Las fotos con flash y sin flash están bien, aunque claro, como siempre en casi todas las cámaras de los móviles las fotos con poca luz (ejemplo, en la noche) pierden calidad, pero con flash encendido no me quejo, al igual que con la cámara frontal, la uso demasiado y es excelente. 5.- Vaya, 2 GB de RAM te quedan de sobra, aunque como siempre Samsung incluye tanta basura de sus aplicaciones, lo mejor es que si no las usas, desinstales las actualizaciones y las deshabilites para que no te consuman RAM (ejemplo, el S Healt, Watch ON, etc..) de igual manera uso Youtube, Navegadores, Whatsapp, Telegram, apps de Cámara, Juegos y todo diario, no he tenido ningún tipo de problema, y menos con las Apps de redes sociales, navegar por la web y vídeos con Youtube, puedo decir que puedo tener las 3 abiertas con la multiventana del S Pen y no hay problema. 6.- Y pues si quisiera destacar algo es su pantalla, comodidad, y fluidez muy a parte de las aplicaciones caca que le mete Samsung de fábrica, no tendrás ni un problema. Pero ojo, antes si quisiera decir sólo un punto malo, hasta donde yo sé, no cuenta con Gorilla Glass, así que un protector de pantalla no vendría mal, hay que mantener el celular bonito. Espero haberte ayudado, y una recomendación es que adquieras el modelo N7505 en color Verde Menta, se ve increíble si gustas algo diferente ;) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu opinión. Así da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de estrenar el neo hoy, y la verdad me ha gustado en líneas generales, Pero me ha sorprendido muy negativamente la camara, se ven poco nitidas con mucho ruido y oscuras, os pasa a todos? Tengo un Huawei ascend p7 y bastante mejor, otra cosa que no me ha gustado es que el sonido del altavoz es.bajo, se lo he regalado a mi novia y esta en duda de si quedárselo.o no porque de.teo del bolso se oye muy muy fojo en comparación con otros. Salvo esos 2 negativos me parece una gran compra
|
|
|
|
La cámara es bastante buena en condiciones iluminación correcta.
El sonido es cierto que es más bajo que en otros móviles. Busca un tono de los más agudo y mejore. Por lo que cuesta es de lo mejor actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo también estoy a punto de pillar un neo pero me echa para atrás el tema del sonido. Utilizo mucho el altavoz para música y podcast. Es realmente tan malo? Se oye tan bajo? Apreciaré mucho vuestra opinión. Un saludo y gracias |
|
|
|
Hola.
Si para ti es fundamental el altavoz, este no es tu móvil. Altavoz q se oye bajo y bastante mal, esa es mi opinión claro, por lo demás calidad-precio pienso q es el mejor smartphone actual. Desde el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Opinión apreciada, gracias muchas.
|
|
|
||||
|
||||
|
sera le tuyo el mio se oye fenomenal y altisimooo yo sobre todo me quedo flipado como suena mejor que mi bq 5,7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del sonido bajo quizá,podría sonar más alto,pero lo de mal no.El mio se oye perfecto incluso poniéndolo al máximo de volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
<P> Como veo que hay disparidad de opiniones en este como en otros foros al final voy a pillar el teléfono. Creo que también te da muchas otras cosas buenas y siempre queda trastear con el volume boostery subirle algo.</P><P> MuchÃ*simas gracias por vuestras opiniones, todas me ayudan.</P>
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el bicho. Lo compré el DVD Andorra por 315. Estoy encantado con él. El sonido normal pensé que ibaa ser peor. Nada que no se pueda arreglar con volume Booster. Lo dicho muchas graciasy un saludo a todos los que me han ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa, entre el note 3 neo y una lg g3, con cual os quedais??
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
nadie se decanta????
|
|
|
||||