|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Radio Android seat, Audi vw
Hola, no he encontrado ningún subforo adecuado, así que lo he puesto aquí. Tengo mi vehículo, una vw multivan, con la radio de la casa, una rns310, que me hace de navegador y manos libres. El problema es que la navegación y búsqueda de destinos, no me gusta nada. He visto cacharros compatibles con mi hueco, y llevan Android, pero no quiero perder la información de navegación en el tablero de instrumentos ni los mandos del volante. Ya puestos, me gustaría por navegar por las opciones a través de comandos vocales, sin necesidad de tocarlo.
Alguien ha probado estos cacharros.? Que tal van?
|
||||
|
||||
Esos cacharros tienen dos sistemas operativos, andoid y win CE. Este segundo es el que mueve el GPS.
Yo tengo uno de los anteriores, de los que no traen android, sino windows ce y a pesar de que ya tiene sus años, va bien en todos los sentidos. El GPS tiene muy buena señal, la puede perder durante unos segundos al cruzar un túnel, pero en cuanto sales del túnel vuelve la señal. Los hay específicos para tu vehículo que respetan los mandos en el volante y la información del tablero, y los hay que no respetan nada de eso, aunque funcionan perfectamente a pesar de no poder conectar la info del tablero y los mandos del volante. Ya todo depende de tu presupuesto... Yo llevo ya casi 10 años usando estas pantallas y no las cambio por ninguna otra radio ni aparato multimedia para el coche, es un todo en uno. Por cierto, la mía es china y aún no me ha dado ni un sólo problema en 5/6 años que lleva conmigo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esos cacharros tienen dos sistemas operativos, andoid y win CE. Este segundo es el que mueve el GPS.
Yo tengo uno de los anteriores, de los que no traen android, sino windows ce y a pesar de que ya tiene sus años, va bien en todos los sentidos. El GPS tiene muy buena señal, la puede perder durante unos segundos al cruzar un túnel, pero en cuanto sales del túnel vuelve la señal. Los hay específicos para tu vehículo que respetan los mandos en el volante y la información del tablero, y los hay que no respetan nada de eso, aunque funcionan perfectamente a pesar de no poder conectar la info del tablero y los mandos del volante. Ya todo depende de tu presupuesto... Yo llevo ya casi 10 años usando estas pantallas y no las cambio por ninguna otra radio ni aparato multimedia para el coche, es un todo en uno. Por cierto, la mía es china y aún no me ha dado ni un sólo problema en 5/6 años que lleva conmigo. ![]()
||||||
|