|
|
||||
|
||||
InFocus M310 lanzado oficialmente por 100€. Reservas abiertas en China
InFocus M310 lanzado oficialmente por 100€. Reservas abiertas en China ![]() Leemos en gizchina.es ¿Recordáis el teléfono de bajo coste InFocus M310 que hablamos el otro día? Pues ha sido lanzado oficialmente por la empresa y desvelando detalles de la disponibilidad. El InFocus M310 es un smartphone que se encuentra en la lista para competir contra el Xiaomi Hongmi, el teléfono que ha creado un antes y un después en el concepto de bajo coste. Sin embargo, el InFocus M310 es significativamente diferente del Hongmi en cuanto al diseño con un cuerpo púrpura. Mirando las especificaciones, podemos ver que posee un procesador Mediatek MT6589T a 1.5 Ghz, pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 IPS, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna, cámara de 8 mega-pixel con una apertura de F2.2 en la parte trasera y 1.3 mega-pixel en la delantera. Posee una batería de 2450 mAh y viene de serie con Android 4.2. El InFocus M310 posee un precio de 100€ y puede reservarse ya en China. ![]() fuente: gizchina.es Última edición por Harry Día 21/12/13 a las 13:21:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://gizchina.es/2013/12/21/infocu...rtas-en-china
Última edición por Harry Día 21/12/13 a las 13:19:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante saber si también lleva la banda 900
|
|
|
|
El diseño practicamente calcado al p6
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que no lleve la 900. Pero creo que esto de la 900 mas una leyenda urbana que otra cosa. Este foro y otros foros dedicados a moviles chinos estan llenos de gente que llevan tefonos sin la banda 900 y he leido poquisimos problemas por eso. Ni uno de cadan100. Menos aun. La falta de banda 900 en el 99 de los casos no es problema por que aqui el 99% de los moviles usan la 2100. Y si por un casual vives en un pueblo perdido en lo alto del Aneto donde solo se use la 900 y no funcione el movil, siempre podras venderlo aqui a alguien, por al 99% les va a funcionar bien. Ademas aun podras ganar dinero en el rarisimo caso de que no te funcione y lo tengas que vender. Por que los moviles chinos de segunda mano sw venden en españa mas caros que nuevos en las tiendas chinas. |
|
|
|
Los SoC MTK6589 (ya sea 6589m, 6589 o 6589T) son compatibles con las redes europeas y con 3g. Además tienen radio fm, gps y a-gps. Doy fe de ello que tengo uno con ese procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal, y con esa batería diría que da para un día entero con un uso algo intensivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque también dependerá de lo optimizado que esté, pero si es como dices ufff... tremenda máquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
es bastante estetico, y de precio esta top, no es mala compra si realmente se consigue por ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy interesante, pero como siempre, se desfasan con una pantalla tan grande... ojalá mismo terminal con una pantalla de 4.0 o 4.3"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta pero
el problema es que para traerlo a mi pais me sale un ojo de la cara
me sale mejor esperar a que este una tienda en españa o el estados unidos y ver si lo puedo traer :$
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Este por menos de 145€ no llega a españa,pasara como con el xiaomi red rice!
|
|
|
Bien
El terminal esta muy pero que MUY bien. Ademas no creo que sea muy caro traerlo aquí a España. De hecho en paginas de smartphones chinos sale gratis y es un buen gama media-alta a creció de Galaxy ace
![]() Asi que, aunque la crisis. Sed buenos estas navidades para ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.jiayu-store.com/jiayu-g2f...ile-phone.html Eso si, actualmente está fuera de Stock. Y el diseño es más anticuado y menos atractivo. Edito: Esto es lo que me respondieron desde su propia pagina: Jiayu Mobile: Thank you for your mail. We will email you when we got Jiayu G2F WCDMA Version in stock. The shipping cost to Spain is 12.4USD. Y por cierto, accedo desde el Pc y cuenta de mi novia ya que el mio está cada 3 x 2 averiado...
Última edición por sanastmor Día 21/12/13 a las 19:25:44 |
|
|
|
A ver a cuanto nos lo venden a los españoles..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienen mayor producción que el Red Rice, para que no cree tanta expectación de la que luego se quieran aprovechar los distribuidores chinos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:27:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

InFocus M310 lanzado oficialmente por 100€. Reservas abiertas en China

¿Recordáis el teléfono de bajo coste InFocus M310 que hablamos el otro día? Pues ha sido lanzado oficialmente por la empresa y desvelando detalles de la disponibilidad. El InFocus M310 es un smartphone que se encuentra en la lista para competir contra el Xiaomi Hongmi, el teléfono que ha creado un antes y un después en el concepto de bajo coste. Sin embargo, el InFocus M310 es significativamente diferente del Hongmi en cuanto al diseño con un cuerpo púrpura. Mirando las especificaciones, podemos ver que posee un procesador Mediatek MT6589T a 1.5 Ghz, pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 IPS, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna, cámara de 8 mega-pixel con una apertura de F2.2 en la parte trasera y 1.3 mega-pixel en la delantera. Posee una batería de 2450 mAh y viene de serie con Android 4.2. El InFocus M310 posee un precio de 100€ y puede reservarse ya en China. 

me sale mejor esperar a que este una tienda en españa o el estados unidos y ver si lo puedo traer :$
Bien