![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Comprar móvil o esperar hasta septiembre?
Hola a todos.
Pues acabo de vender mi Z2 (me encantaba, pero con las manazas que tengo se me hacía pequeño), y ahora me encuentro en la tesitura de si comprar algún móvil ahora, o esperarme a septiembre, que se supone que salen varios bichos gordos. ¿Qué haríais vosotros? Ahora mismo tengo un Galaxy S2 que funciona bien, pero claro, si el Z2 se me hacía pequeño... Ya sé que la decisión es mía y tal, pero esto es un foro y hay que moverlo, ![]() Gracias a todos por adelantado, ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acostumbrado al gama alta de Sony y se te queda pequeño me iría a por el G3 o Note 3, no creo que haya un salto tan grande con los nuevos que saldrán en septiembre, de hecho me atrevería a decir que saldrá más de lo mismo sin ningún gran avance.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, estoi en tu misma situación. Tengo unas ganas enormes de pillarme el G2, pero pensando friamente.. Ara que en septiembre empezaran a mover ficha todas las marcas me esperare. A ser paciente.. Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aguantaba a Septiembre con el S2 y luego vería el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el Z2, que para mí es enorme, a ti se te hace pequeño, de cabeza a por un phablet.
G Pro 2 o Flex 2, Note 3 o 4... |
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 o LG G Flex, tambien en septiembre salen el Note 4 y el Mega 2 asi que podrias esperarte y ver que sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Puf! ¡Qué rapidez!
Gracias a todos. A ver qué hago. Ya sé que queda poco para septiembre, pero no sé si voy a poder aguantar sin pillarme ningún móvil, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate que empezarán a salir en septiembre el note 4, xiaomi mi4, el galaxy s5 (con las nuevas modificaciones, es decir, una nueva versión), y seguro que sony también sacará algun modelo nuevo o alguna versión nueva del z2.
|
|
|
|
Así es. Es mejor esperar. Hay muchos móviles ue vienen a partir de septiembre, pero lo más interesante es que sepas que es lo que quieres sino siempre vas a estar a la espera de algo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente lo único que tengo claro es que tenga de 5.5 pulgadas hasta 6, una buena cámara, y buena resolución para poder leer ebooks de vez en cuando. No lo uso para jugar ni nada (bueno, al mini warriors, pero ese me va en el S2,
)Gracias de verdad por las respuestas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el Note 3, empezaría a hacer revisiones diarias de los precios hasta que salga una buena oferta, pues con la llegada del montón de nuevos buques insignias en septiembre-octubre, seguro que saldrán buenas ofertas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres, buena resolucion, pillate el G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g pro 2 por 350 eur o espera a septiembre, saldran el nuevo htc max., note 4 , huawei ascend mate 3 etc
|
|
|
|
Si se cumple un rumor (que espero que no sea asi) el Nexus 6 sale con 5.9 pulgadas, y va a ser un pepinaco, el primer android con 64 bits, y a un precio "contenido".
¿Eres un gigante? si el Z2 es un azulejo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuese tu pillaria el note 3,estan bastante bien de precio y no creo que la diferencia sea muy grande con el note 4.
|
|
|
|
Puede que tu movil sea el xperia z ultra, como dices qie te encantaba el z2, el z ultra puede que sea el mas recomendado para ti
Sigo pensando como el z2 se te hace pequeño... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría al Lenovo Vibe Z2 Pro, tiene muy buena pinta y no creo que vaya a ser muy muy caro
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior