|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda cambio rom
Buenas, estoy intentando pasar de omnirom a cyano, y me ocurre lo siguiente
para dejarlo como de fabrica hago esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574248 pero, al ir a hacerlo, si hago los formats se me queda trabado el movil en la pantalla de "samsung galaxy s3" y demás, no pasa de ahí ni entra en loopanimation, bueno, lo hago como puedo, despues los wipes, y procedo a instalar otra vez el root y el recovery, pues bien, lo hago intento instalar la rom y me sale el error E: Error in /sdcard/cm-11-20131210-NIGHTLY-i9300.zip (Status 7) Installation aborted y tengo instalada la última version de cwm (tambien probé con twrp y tampoco me dejaba) que puedo hacer? edito: los archivos no se borran, se queda tal cual |
|
|
||||
|
||||
Con la ultima versión de CWM a que versión exactamente te refieres?? A la 6.0.4.6 o 6.0.4.7
Si es la 6.0.4.7 que sepas que esa versión no es official para el modelo I9300
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te dejo este recovery que es para instalar como si fuera una rom pero sin hacer wipes ni formats. Tu solo entra en el recovery que tienes y instalalo, luego reinicia el recovery y ya tendrias que tener la version 6.0.4.6: https://mega.co.nz/#!YddGxa7R!1n7A6W...E6HIGZBjy3JuSU
|
||||
|
||||
Los wipes y formats tienes que hacerlos antes de instalar la nueva rom. Es decir, hacer wipes y formats y luego flasheas la rom. Una vez termine de instalar reinicias y ya tendría que arrancar (La primera vez suele tardar un poco en encender).
Te dejo este recovery que es para instalar como si fuera una rom pero sin hacer wipes ni formats. Tu solo entra en el recovery que tienes y instalalo, luego reinicia el recovery y ya tendrias que tener la version 6.0.4.6: https://mega.co.nz/#!YddGxa7R!1n7A6W...E6HIGZBjy3JuSU ![]() |
|
||||
|
||||
No se el porque quieres meter una rom stock. Si vas a hacer wipes y formats para instalar CM, no veo el porque metes la rom stock, si al hacer wipes y formats vas a dejar el terminal sin nada. Yo metería el recovery que te digo, haría wipes y formtas, instalaría la rom que quisieras y listo.
|
||||
|
||||
El archivo que yo te pase es para meter desde otro custom recovery.
No se el porque quieres meter una rom stock. Si vas a hacer wipes y formats para instalar CM, no veo el porque metes la rom stock, si al hacer wipes y formats vas a dejar el terminal sin nada. Yo metería el recovery que te digo, haría wipes y formtas, instalaría la rom que quisieras y listo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y de la cm, solo quedaba el asunto del cwm, pero ese ya me lo solucionaste |
|
||||
|
||||
que si, a ver, pero ahora al no pasarme de la primera pantalla, vuelvo a meter la stock rom por odin otra vez, despues si wipes ni formats, porque se me trabaria otra vez, la cm por recovery
y de la cm, solo quedaba el asunto del cwm, pero ese ya me lo solucionaste ![]()
|
||||
|
||||
Tu saltate el instalar la stock y mete directamente la CM. Tu mete un custom recovery, realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache), luego haz format /system, format /cache, format /data y format /preload y en caso de no tener nada en la memoria interna del termina haz format /data and /data/media (/sdcard). Por ultimo flashea la rom CM y reinicia el terminal. Espera unos 4 o 5 minutos a ver si arranca.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo del root es un fallo de recovery y no tiene importancia. Ti en la opciones dale a NO y listo. Si no te va, dime cual es el proceso que estas haciendo para instalar la rom.
|
||||
|
||||
Y porque el fallo dices que esta en hacer wipes y formats?? Si los haces y luego instalas la rom no tiene porque fallar a no se que tengas mal el archivo de la rom CM.
Lo del root es un fallo de recovery y no tiene importancia. Ti en la opciones dale a NO y listo. Si no te va, dime cual es el proceso que estas haciendo para instalar la rom. ![]() si intento pasar de meter la stockrom y el movil esta trabado, no puedo meter los archivos en la memoria interna y me quedo en las mismas... y se que me has dicho que pase de la stock rom, pero ya te puse que sino la pongo otra vez, el movil no va |
|
||||
|
||||
te explico, he hecho lo que has dicho y el movil no pasa de la primera pantalla, todo esto con la stock rom, no he llegado a intentar instalar CM, hago wipes y formats y es cuando se traba, no pasa de ahí...
si intento pasar de meter la stockrom y el movil esta trabado, no puedo meter los archivos en la memoria interna y me quedo en las mismas... y se que me has dicho que pase de la stock rom, pero ya te puse que sino la pongo otra vez, el movil no va ![]() Si la stock rom no te arranca no se que te puede estar pasando. Si cuando metes la stock y no te funciona, si vas a recovery y haces los wipes tampoco te arranca??
|
||||
|
||||
la stock no me arranca despues de hacer los wipes y formats, voy a probar a meterlo en una sd, porque aunque no pase de la primera imagen, si puedo entrar en recovery y en download
|
|
||||
|
||||
Si es así es normal. Tu si instalas la rom y luego haces formats, lo que haces es borrar la rom instalada y por eso el terminal no enciende. Tu instala la stock y no hagas nada de wipes ni formats. Es decir cuando el odin te instale la rom y el terminal se reinicie solo, deja que se inicie sin hacer nada mas.
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|