|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Emotion ui 3.0 filtrado en imagenes !
Ya tenemos un adelanto de como será la interfaz gráfica de los smartphone Huawei...Esperemos que llegue al P6.
Se puede apreciar el estilo 'android L' en su diseño y además una de las fotos revela el próximo kernel 3.0 que debería ser un gran avance en cuanto a rendimiento. http://m.gsmarena.com/showpic.php3?s...pg&idNews=9344 *El enlace lleva a una galería de imágenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Como poder discutir sobre gustos... un sin sentido total no creen? La iconografía de Emotion UI, fue una de las cosas que mi hizo engancharme de este terminal, ohh es como MIUI pero con un toque más distinguido, es bellísima.
Por otro lado al ver los últimos Iphones de mis sobrinos me sorprendía lo extremadamente insípida iconografía de apple en estos dispositos, pensé "se les fue la mano" una compañía que se distingue por el buen gusto en diseños e interfaces. Ahora veo que Emotion UI va por el mismo camino, que lástima ahora si confirmo que la idea es imitar.. pero me parece tan innecesario, lo que se tenía brillaba con luz propia y superaba a AOSP increíblemente según mi visión. Esta es la iconografía de la que me enamoré:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión también se asejema a la del compi jazzercr,me gusta más el Emotion UI 2.3,vale se parece también a IOS pero no tanto como esta que es insipida y tal. Muy buen aporte igual Neo,un abrazo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es cuestión de gustos, a mi no me gusta absolutamente nada....las de ios me parece horrible y esta se asemeja mucho, gracias por la info, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos un adelanto de como será la interfaz gráfica de los smartphone Huawei...Esperemos que llegue al P6.
Se puede apreciar el estilo 'android L' en su diseño y además una de las fotos revela el próximo kernel 3.0 que debería ser un gran avance en cuanto a rendimiento. http://m.gsmarena.com/showpic.php3?s...pg&idNews=9344 *El enlace lleva a una galería de imágenes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esas imágenes son del P7.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el P7 lo portará, eso he leido..
Última edición por torblast Día 16/08/14 a las 21:50:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torblast su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sale para el p7 lo tendremos seguro aunque sea con alguna ROM cocinada. Pintaza pero mucha copia veo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||